Vinos para el postre.

16 respuestas
    #11
    Colenda
    en respuesta a Colenda

    Re: Vinos para el postre.

    Ver mensaje de Colenda

    Creo que me faltará tiempo para catar todos los mencionados, tomo buena nota de ello y comentaros que no solo es dar placer al cuarpo, si no añadir riqueza a una buena mesa, este foro es mi la academia para una buena vida.
    Gracias.

    #12
    Rafaedgere
    en respuesta a Colenda

    Hombre...

    Ver mensaje de Colenda

    ...Haciendo patria como la gran mayoria de los foreros, PX de Jerez, a precios economicos un Nectar PX, un Pedro Ximenez de Wisdom & Warter, El Candado... además como ya han comentado los olorosos dulces, tambien llamados Cream, dependiendo de grado de dulzor y como no tambien los Moscateles de la zona, de Chipiona y Chiclana que son una maravilla en vias de extinción.
    No dejo de reconocer que de fueras de nuestras fronteras y sin salir de Andalucia dulces espectaculares.

    #13
    gavelar
    en respuesta a Colenda

    Re: Vinos para el postre.

    Ver mensaje de Colenda

    Ochoa moscatel de grano menudo, un vino navarro, de un pueblo precioso Olite, botellitas de 50cl para coronar una gran comida, si lo pruebas te comvietes en un adicto. Saludos y disfruta.

    #14
    Karlito
    en respuesta a Colenda

    Mi recomendación….

    Ver mensaje de Colenda

    Hola, yo te recomendaría casi todos los Malagueños, con especial mención y atención para el estupendo El Jarel de la Sierra Malagueña de “La Axarquía”
    Algunos navarros blancos como los de Ochoa, aunque caretes los “Vi de Gel” de Gramona, tanto el Gewustraminer como el Riesling y para tinto interesante y en correcta relación Calidad Precio el Etim. De priorato, muy rico!
    Esperando haberte sido de ayuda, aprovecho para enviarte un cordial saludo,

    Karlito’

    #15
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Colenda

    Otro (s)

    Ver mensaje de Colenda

    Por eso de ampliarte la lista de moscateles:
    Cristal’lí de Vins del Comtat (imbatible RCP)
    Y los malagueños de Telmo: Molino Real y M.R.
    Todos ellos en botellas de 50 cc.
    Saludos y a disfrutar

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar