Vino por 4€

9 respuestas
    #1
    alcarriaman

    Vino por 4€

    Hola a todos, ante todo me presento ya que soy nuevo en todo esto del vino. Quisiera pediros consejo, ¿que vino ";decente"; puedo comprar por 4€?

    Gracias por adelantado

    #4
    LucioLanzan
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Vino por 4€

    Ver mensaje de Paco Higón

    Sr Higon, es para mi un placer, ver que usted recomienda, vinos como , Borsao, pero la haré una advertencia, los vinos que Jose Miguel, gerente de Bodegas Borsao, envia a grandes superficies, no son los mismos, que envia a restauración o tiendas especializadas, y en cualquier caso, tanto el Primizia como el Borsao, el de la etiqueta naranja, en pocos sitios y menos en bodega los encontrará a menos de ese precio, al no ser que compre directamente al distribuidor.
    Mi opinion es , que hoy en día esta jodido encontrar un buen vino por debajo de esos precios, los hay pero, ni hay muchos, ni son muy buenos, solo buenos

    #5
    antonioylola
    en respuesta a alcarriaman

    Re: Vino por 4€

    Ver mensaje de alcarriaman

    Por menos de cuatro euros yo apostaría,para mi gusto,por un Finca la Estacada con 6 meses de barrica,es un vino exelente,con un aroma potente a frutas(moras negras),meloso en boca y con cuerpo... Creo que es una buena opción...

    Un saludo...

    Antonio.

    #7
    Igna
    en respuesta a alcarriaman

    Re: Vino por 4€

    Ver mensaje de alcarriaman

    Si que hay vinos por este precio, y por menos áun. Loque ocurre es que no son fáciles de encontrar. Hay mucha stiendas que ni los tienen, y las que tienen vinos de esta franja de precios tienen algunas pocas referencias.
    Se me ocurren los siguientes vinos a este precio, aunque sgurmante haya más:
    - Casa Don Juan (1.75€)
    - Viña Rey 70 barricas (3.5€)
    - Ercavio blanco
    - Castelo de Medina Verdejo-Sauvignon (3.5€)
    - Castelo de Medina Rueda Superior (3.5€)
    - Palacio de Bornos (4€)
    - Coto de Hayas Tempranillo-Cabernet (3.5€)
    - Viña Alange Syrah
    - Viña Alange Tempranillo
    - Alaia (4€)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar