Diferencias en el trato según el precio

18 respuestas
    #18
    Philomeno
    en respuesta a antonioylola

    Hace apenas 10 días tuve la misma experiencia

    Ver mensaje de antonioylola

    Y es muy frustrante. Y lo más fastidioso de todo es que en mi caso, la diferencia de precio en la carta era apenas de 4 €. Estuve a punto de preguntarle a la camarera en qué precio estaba la frontera entre los pringaos y los bienatendidos.

    Ya me pasó hace 2 veranos, pero en esta ocasión pude medio entenderlo (que no compartirlo) puesto que pedimos un Ribera barrica y en la otra mesa un Reserva. Pero es que en este caso no era cuestión de calificación puesto que nuestro vino era un Rioja Reserva.

    Desde luego no me pasará una 3ª vez.

    Saludos solidarios amigos

    #19
    EduardoM-Pons
    en respuesta a antonioylola

    Otro con cara de tonto ...

    Ver mensaje de antonioylola

    Me pasó a mí hace dos o tres años y cuando pedimos que nos cambiaran las copas se negaron con no recuerdo qué excusa tonta y precisamente el año que les habían dado un premio ";de postín"; a la mejor bodega, sumiller o carta de España (ese fue el motivo de elegir ese restaurante: Palacete de la Seda, cerca de Murcia): conclusión ni he vuelto ni volveré.
    Salud,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar