Se sabe ya dónde será el Encuentro Foreros?

13 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Se sabe ya dónde será el Encuentro Foreros?

    Me acaban de prepara agenda para los 4 meses y está dura la cosa y ademas este julio hay viaje a Kotka, visita a la comunidad de Porkala y recero en Finlandia ( Riesling y australianos)

    salud

    @Malditovino

    #7
    tena
    en respuesta a PedroCarroquino

    Especial seguro

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Lo peor si lloviera, jajajajajaja

    Aunque si lo he de pagar yo, los nenes se quedan sin comer durante cien años. Mejor una bodega con más economías...eso si, si os vendo una botella a cada uno de los asistentes, ya me he vendido la anyada al completo jajajajaja suuuussss mala soy, so pena, de que me queden botellas para entonces.
    Empieza a estar la cosa xunnngaggagaga y sin embotellar

    Eso si, si es en el Priorat, os enseño a todos la Tena, y nos bebemos un porrón...o dos
    Se me está ocurriendo que os hago subir a todos por las laderas, en fila india, y os hago desnietar...o sea clase práctica y a mi me salen unos 20 jornales gratis.

    Por cierto, la carpa para los almuerzos podríamos ponerla en esta ladera de La Tenahttp://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=392132407&size=o

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar