Bajoz joven 2000

11 respuestas
    #1
    anonimo

    Bajoz joven 2000

    En probado hoy mismo un vino de Toro que es una maravilla por su calidad/precio. El vino en cuestion es Bajoz 2000 es un vino maduro que SOLO CUESTA 2,70 EUROS. En fin si lo conoceis comentarme si coinciden vuestros gustos y si conoceis otros del estilo. Ah no hablemos muy alto a ver si se suben a la parra... ya sabeis que luego te dan una sorpresa con el precio.

    #3
    Andreu
    en respuesta a anonimo

    Re: Bajoz joven 2000

    Ver mensaje de anonimo

    Estoy de acuerdo contigo, el Bajoz 2000 está divino , aunque a mi me costó 3,5€ me parece una excelente relación calidad/precio. Hace unos días abrí una botella del 2001 y , aún siendo totalmente recomendable, no lo encontré tan redondo como el 2000.

    Saludos.

    #5
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Bajoz joven 2000

    Ver mensaje de anonimo

    Estoy de acuerdo contigo en cuanto a la calidad del Bajoz joven. Te recomiendo que pruebes el Roble 2000, asi como el crianza.Tengo un bar de vinos en Calatayud y nos molestamos mucho en la busqueda y seleccion de vinos de marcas desconocidas y este vino concretamente esta gustando mucho,ademas el precio es estupendo.Busca un vino que se llama Martin Berdugo roble 2000 D.O.Ribera del Duero te sorprendera

    #6
    MarioEstevez
    en respuesta a anonimo

    De Calatayud

    Ver mensaje de anonimo

    A mí el que me gustó mucho fue el Castillo de Maluenda Garnacha - Syrah.
    De vuestra tierra también destacaría el Solar de Urbezo Cr.
    También nos dedicamos a acercar vinos de todas las partes de España con excelente relación calidad-precio.
    Si quieres podemos intercambiar información.
    Mi e-mail es [email protected]
    Saludos,
    Mario Estévez

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar