Contestacion sobre los vinos Briego a todos los que os habeis re

11 respuestas
    #1
    marroda9

    Contestacion sobre los vinos Briego a todos los que os habeis re

    Buenas tardes a todos aquellos a los que os han debido de molestar mis comentarios........si es que os habéis metido hasta con el comentario del restaurante al que fuí una vez....Hace varios años que me inscribí como vosotros a verema y nunca he hecho ningún comentario pero dado que me lo pedís asi...Hace poco probé en una tasquita de valladolid que se llama La Trastienda o taberna del vall que tampoco es mia¡¡¡un vino que se llama infiel y realmente me pareció lo mejor que habia probado en mucho tiempo y dado que tengo mucho tiempo libre y porque yo soy así me fuí a Fompedraza a conocer los vinos y nosolo pude probar infiel sino que probé absolutamente todos los vinos de la bodega y esta visita me creó una ilusión y empecé a interesarme por sus orígenes y no solo eso sino que he llegado a buscar información y me he encontrado con que en la guia peñín del 2007 le dan 89 puntos al que yo he valorado y al crítico nadie le ha llamado loco, ciego o todo lo que habeis puesto, puede que mis comentarios de cata no sean tan técnicos como los vuestros pero creo que intento plasmar la sensación que me han causado pero ya no los podreis leer porque el tal german creo que los ha destruido pues bien se lo agradeceis a el porque para ser tan partidista y casi como bush si me permitis en la web, el si puede calificarlos con un 5 y yo no puedo ponerles un 9.5 en fin yo creo que con mis comentarios no he hecho daño a nadie y el sin embargo ha tratado de dañar una imagen que creo señores va a dar mucho que hablar si quereis incluso me podeis escribir a mi correo personal; [email protected] gracias espero haberos hecho reir mucho un saludo pero os habeis pasado un poco....... hoy mismo desaparezco..no volvere a comentar mas en verema ni en ningun lado visto lo visto

    #2
    javierm
    en respuesta a marroda9

    Re: Contestacion sobre los vinos Briego a todos los que os habei

    Ver mensaje de marroda9

    Perdona si te han molestado nuestros comentarios, pero creo que es comprensible que podamos dudar de la ";fiabilidad"; de unas notas de cata tan altas, sobre todo si son las dos primeras y ambas de la misma bodega. Lo que parece es que vienen de alguien interesado, no crees? Si no es verdad te pido mil disculpas. En ese caso lo mejor seria que nos perdonaras por nuestra poca fe, que siguieras interviniendo en el foro y poniendo tus notas de cata.

    Con este mensaje que nos pones pareces mas creible, pero te pregunto, que nota le darias a un Vega Sicilia Unico (por poner algo mas o menos conocido)? No crees que es un poco excesivo estrenarse con un 10? Imaginate que alguien pone una nota de cata de uno de esos vinos y les pone un 0, no te pareceria raro?

    Como decia Manuel Aguinaga, lo bueno de Internet es que todo el mundo puede opinar, y por eso la gente se conecta a verema.com... pero no me gustaria tener que trabajar de moderador, porque dificil os lo estamos poniendo, eh?

    Un saludo

    Javier

    #3
    marroda9
    en respuesta a javierm

    Hola aqui la de briego........la bodega creo que es mia.........

    Ver mensaje de javierm

    Ni pertenezco a la Bodega, ni es mia, ni son familiares ni nada por el estilo cuando fuí a verles se portaron muy bien conmigo y me dejaron probar sus vinos, como ya os he dicho. No he probado aun el vegasicilia único sin embargo he probado alión, valbuena de algunos años que me han parecido vinos buenos y equilibrados pero no me han llegado a emocionar como me ha emocionado el briego infieL si quieres te cuento todos los demás vinos que he he probado pero creo que te aburriría demasiado. un saludo marta rodríguez arranz

    #4
    javierm
    en respuesta a marroda9

    Re: Hola aqui la de briego........la bodega creo que es mia.....

    Ver mensaje de marroda9

    Hola Marta, tienes toda la razon, si te han gustado esos vinos y te han tratado bien en la bodega tienes toda el derecho a dar tu opinion y ponerlos por la nubes, te pido disculpas otra vez por mi desconfianza.
    Y si miras en mis notas de cata, he probado algunos los vinos de Briego (he puesto la cata del Tiempo, el Adalid y el Fiel los tengo en casa, comprados en la bodega, en la que tambien nos trataron bien, pero sin darnos a probar ni un vino...), y me parecen buenos vinos...
    Espero que sigas participando en los foros, y nos vayas poniendo las catas de otros vinos que te gusten. Por cierto, aqui cada uno pone lo que le parece, no hace falta que sean notas de cata ";poeticas";, con dar tu opinon vale.

    Un saludo y hasta pronto.

    Javier

    #5
    JACS
    en respuesta a marroda9

    Re: Hola aqui la de briego........la bodega creo que es mia.....

    Ver mensaje de marroda9

    Marta:

    permite que -a la luz de tu justificado mensaje ";dolido"; por el tono de algunos correso posteriores a tu primera intervención en vinos catados - te haga llegar sólo aquella expresión de :

    ";No coincido con su opinión, pero pelearé hasta el final, para que usted pueda siempre defenderla";.

    Ése es el ánimo de los miembros de Verema: participar, intercambiar gustos, pareceres, opiniones, y siempre desde el respeto debido a quienes no piensan como uno mismo; y en ése camino, algunos tonos y contenidos ";chirrian"; hasta hacernos daño a muchos,..erdónalo en esta ocasión, ¿vale?

    Pero, por favor, no abandones el foro...Te lo pide un modesto aficionado al vino, que quiere ";escuchar"; a todos,

    JACS

    #6
    PedroCarroquino
    en respuesta a marroda9

    Marta, no te han dejado poner un 10???

    Ver mensaje de marroda9

    Bueno, tenemos tropas en Afghanistan luchando. Y en este foro pues hay opinionoes y hay humor y así las cosas estan y van bien y la cuestion es defender ese 10 ( para mi sigue siendo un número nada perfecto)...

    Saludos desde Canarias

    @Malditovino

    #7
    ramico
    en respuesta a marroda9

    Puntualización

    Ver mensaje de marroda9

    Ya hemos hablado en otro hilo de este tema, pero aclaro mi postura por si no me he explicado bien; puedo pedir disculpas si al exponer un asunto puede molestar como he tratado el tema, pero por lo que no pienso pedir disculpas es por criticar que una nota de cata sea una copia literal de la que la bodega tiene en su web, si no se tiene criterio propio mejor no poner nota y punto, si aún así se cree uno en el derecho de hacerlo, pues que haga referencia al “copyright” y así se eliminan las sospechas de lo que venimos llamando ";spam";.

    Podemos ser todo lo políticamente correctos que queramos pero, por mi parte al menos, nada de hipocresías, el animar y pedir disculpas al criticado por valorarle negativamente una forma de hacer en la comunidad, que a todas luces no es la correcta, me parece una manera de alimentar actitudes que para nada benefician la información que aqui se trata.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar