Siguiendo con posibles spams

11 respuestas
    #9
    marroda9
    en respuesta a ramico

    Querido........

    Ver mensaje de ramico

    Querido ....... yo esa palabra la empleo con gente a la que aprecio y tengo cariño, y creo que la suelo usar con propiedad pero cuando empezamos a hablar de un vino te tienes que fijar un poco en lo que dicen los demás o por lo menos como está estructurado y a ver no niego que me fijé en las notas de cata del vino fiel de lo que viene en la revista vinum de noviembre de 2006 la numero 44. pero nada mas......... en fin un saludo de verdad que no voy a entrar mas en el tema me parece absurdo tener hasta que justificarme con gente que ni siquiera conozco, lo siento pero no quiero seguir participando en debates de ningun tipo, Si en el fondo me parece bien que seais tan críticos, y así aprendeis un monton los foros yo creo que basicamente existen y existiran para dar opiniones y ayudar a otros, comentar sobre vinos en este caso es de lo que trata este foro pero esto.......de meterse con comentarios de la gente que empezamos.....sinceramente me quedaré mis comentarios para mi.un saludo mas a todos; marta rodríguez

    #10
    marroda9
    en respuesta a Calamar

    Ah bueno.........

    Ver mensaje de Calamar

    Bueno entonces me parece bien, si solo te has reido de lo de la madera por detras creo que era.......es normal a mi tb me ha hecho gracia luego leido........ en fin encantada de haberos conocido ya no se que decir mas........solo que si algun dia catais uno de ellos sobre todo uno que se llama infiel me le escribís a ver si aprendo, o tb del valderramiro de emilio moro, que me gustría tener los comentarios
    un saludo; marta rodríguez

    #11
    ramico
    en respuesta a marroda9

    Mil disculpas..

    Ver mensaje de marroda9

    Si cualquiera de mis comentarios o adjetivos te han molestado. Yo tampoco pretendo crear una polémica con este tema ya que carece de sentido. Reitero mis mas sinceras disculpas si en algún momento te han ofendido mis comentarios, nada más lejos de mi intención. Para finalizar decirte que siempre que entienda que hay algo raro en algún comentario (cata-restaurantes-etc.), lo expondré en el foro, si despues resulta ser algo inocuo, mejor que mejor.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar