Me gustan las rubias o las morenas. Enologia casera

2 respuestas
    #1
    gavelar

    Me gustan las rubias o las morenas. Enologia casera

    Lo reconozco, me gusta el mundo del vino, pero, lo que realmente me apasiona es el resultado final, por eso cuando alguien me habla de tipo de suelo, podas, variedades de uva , pongo la misma cara que un niño al que su madre estuviera explicando como se hace un pastel de chocolate.

    #2
    gavelar
    en respuesta a gavelar

    Re: Me gustan las rubias o las morenas. Enologia casera

    Ver mensaje de gavelar

    Pregutarme si me gusta más el vino en vejecido en roble frances o en roble americano, seria como preguntarme, si me gustas más las rubias o las morenas. Por eso me parece muy interesante el ";experimento"; desarrollado por La Encina, Bodegas y Viñedos Crta.124, km 45 Briñas (La rioja), que saca al mercado (al mercado exclusivo sera con la poca producción que hay), una caja con dos vinos Leukade, crianza 04, el mismo vino la mitad ha estado en barricas de robel frances Allier y la otra mitad en barricas de roble americano de los montes apalaches.Para catr comparativamente e incluso (y esto es la primera vez que lo veo, )para mezclar el vino de las dos botellas. Curioso NO.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar