A la Ministra Salgado que le den................

20 respuestas
    #9
    tophat
    en respuesta a chime

    Re: A la Ministra Salgado que le den................

    Ver mensaje de chime

    Que se prohiba fumar en según que sitios, me parece estupendo.

    ¿Han prohibido comer hamburguesas gordas?

    Que yo sepa, los toros no están prohibidos, pero me encantaría que los prohibiesen, por atroces (tanto los que torturan al animal, como los que lo observan y aplauden).

    Las procesiones de semana santa... soy ateo y científico, por lo tanto, preferiría que las prohibiesen.

    Vivo en un piso de 40 m2 y me cuesta un huevo pagarlo.

    ¿Losantos tiene gracia? Hitler también la tenía, le llamaban ";el pintor de brocha gorda";.

    Lo siento, la ultraderecha me da mucho miedo y, lo siento, que yo de progre nada, viví muy poquito con Franco, porque nací en el 74.

    Respecto a lo de las subvenciones, cosas como las que relata Tena pasan en todos los sectores. ¿Qué se puede hacer con la burrrrocracia? Yo estoy en I+D en una empresa química y os podría contar...

    #10
    Olaf
    en respuesta a tophat

    Re: A la Ministra Salgado que le den................

    Ver mensaje de tophat

    Pues eso, mejor no hablemos de politica aqui, que se hable de vino. A mi la ultraderecha tamién me da bastante miedo. Que esta ley que quieren hacer es un sinsentido, nadie de aqui lo duda, pero controlemos un poco lo que decimos razonemos y justifiquemos nuestras quejas y mejor no emplear términos despectivos, ni insultos, ni descalificaciones personales que pueden acabar ensuciando el ambiente del foro.

    #11
    tena
    en respuesta a Olaf

    Yo ni de derechas ni de centro ni de izquierdas

    Ver mensaje de Olaf

    Yo soy de mi casa, como toda personita que se precie jajajaja

    A ver a ver, pongamos un ejemplo teórico: si a mi hacienda me pide las facturitas en cuestión, por que me hace una inspección fiscal de ese año, y ve el sello del Departament de agricultura, conforme han sido subvencionadas, ¿No me pedirá cuentas?,¿Señora vinicultora, me dirá, por qué usted no ha declarado esas ayudas o subvenciones?...
    Por que las ayudas o subvenciones se han de declarar.
    UYUYUYU
    y YO ME QUEDARE CON CARA DE IMBECIL:
    -¿MANDE?....
    Señores de hacienda y agricultura busquen busquen, a donde fueron a parar mis facturitas estos dos años que han estado desaparecidas, y por qué ponen sellitos en facturitas que no van a ser subvencionadas????a santo de que????para enseñarselas a quien????
    o es que alguien cobró mi subvención????, ya se que ésto que digo es muy bestia y por supuesto, en el ámbito de la especulación, pero claro,en vista de las evidencias...querido Watson.

    #12
    jacram
    en respuesta a tophat

    Re: A la Ministra Salgado que le den................

    Ver mensaje de tophat

    Que lo prohibido es lo que gusta, yo me quiero preparar para ser un ";fueradelaley"; tengo que pasar, de vender vino a trapichear vino, de vendedor a camello, de repartidor a mulero, de contribuyente a la economía sumergida y siempre escapapando de las fuerzas de seguridad de Salgado, que diga del Estado.¡Cuanta emoción!
    ¿Alguna sugerencia?

    #13
    FPardo
    en respuesta a tophat

    Re: A la Ministra Salgado que le den................

    Ver mensaje de tophat

    Estaba claro que el señor Losantos iba a crear polemica.

    Me malinterpretas si crees que comulgo con sus ideas, nada más lejos. Sin embargo, me pareció una entrevista muy amena y he contestado el mensaje porque justo esos dos términos del post de Paco son los que más gracia me hicieron de su entrevista por originales. Ya he dicho que no me podía resistir. No hay que sacar más conclusiones de mi post a parte de las cómicas.

    ¿De verdad crees que Hitler tenía gracia? yo no lo creo. Ahora, entiendo que tú y muchisima más gente tampoco se la vea a Losantos pero a mí la entrevista me pareció genial, nada más. Otra cosa son sus ideas políticas que ya no tienen gracia, por lo menos para mí. Yo diferencio el estilo de comunicación con el contenido de la comunicacion.

    No debes sentir que la ultraderecha te dé miedo porque a mí me da tanto como a tí.

    Yo no viví nada con Franco porque nací en el 80 y, de nuevo, respecto a lo de progre no tengo opinión porque no sé lo que significa bien. Sin embargo, esa definición tambíen me hizo gracia.

    Ya indiqué que no había política en mi post, pero espero no herir susceptibilidades, no es esa mi intención.

    #14
    Olaf
    en respuesta a tena

    Re: Yo ni de derechas ni de centro ni de izquierdas

    Ver mensaje de tena

    Haces bien en defender lo tuyo, la verdad es que es un caso bastante alucinante, las misteriosas subenciones no subencionadas... Creo que ahí no haces política, mi mensaje tenía relación con otro tipo de mensajes que estan proliferando mucho últimamente en los foros.

    #15
    joancarles
    en respuesta a FPardo

    Re: Nada.... y luego te vienen con el

    Ver mensaje de FPardo

    Por favor mencionar a Jimenez Losantos un señor que en culaquier pais de Europa Occidental estaria en la prision...
    Por difamación apologia del golpismo y un monton de cosas, ultraderecha radical, mentiroso compulsivo, propagador del odio.......

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar