Termometro de banda digital?????

3 respuestas
    #1
    Colenda

    Termometro de banda digital?????

    Os quiero pedir consejo sobre los termometros de banda digital para las botellas de vino. La cuestión es que si todo va bien, puede que necesite unas cuantas unidades para hacer un regalo, y había pensado en ese elemento como complemento de una botella de vino a regalar.
    Simplemente os pediría si merece la pena y dónde los puedo ojear equi en internet. He visto alguno pero prefiero preguntaros a vos como entendidos en el tema.
    Gracias

    #2
    jose
    en respuesta a Colenda

    De esos que se ilumina...

    Ver mensaje de Colenda

    El numerito en función de la temperatura de la botella?
    Si son de esos, pues bueno, son ";monos";. Yo lo utilicé bastante durante mis dos primeros años, aprox., de vida enológica. Luego ya le coges el ritmo a la temperatura de las botellas sin necesidad de termómetros.

    Saludos,

    Jose

    #4
    doctortjk
    en respuesta a Colenda

    Re: Termometro de banda digital?????

    Ver mensaje de Colenda

    Hay una compania argentina que se encarga de distribuirlos. Si me mandas un mail te doy los datos

    [email protected]

    Yo tenia uno digital y ahora tengo uno normal de mercurio y estoy feliz con el de mercurio. Ahora lo que es lo maximo son unos nuevos de no contacto que se pegan a la botella, como una especie de pistola y te dicen la temperatura sin tocar el vino. No se el mecanismo, puede ser por infrarojos, como el bluethoot. Las cintas estan buenas, pero creo que te van a vender una caja completa. Es un buen pretexto para regalarlas a otros amigos y siempre las puedes tener a la mano.

    Tuve una comida muy elegante con un Premio Nobel de Quimica el mes pasado y fui el encargado de protocolo en comida y vinos (como todos los que tenemos el ";virus"; del vino). Bueno, pues cause gran estupor a los otros quimicos y doctores presentes cuando de mi bolsa saque mi cinta para medir la temperatura exacta del vino que ordenamos. Por cierto, ordenamos un 2001, excelente, un poco frio, como 14 grados. Luego el 2002 a 16 grados y otra cosa. Es una buena idea.

    Saludos desde Mexico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar