Biodinámicos en MadridFusión

3 respuestas
    #1
    nela

    Biodinámicos en MadridFusión

    Hola a todos, seguro que entre los usuarios ha habido asistentes a la cata de vinos biodinámicos de ayer en Madrid y me gustaría recibir alguna recomendación??

    Gracias

    #2
    Letroncio
    en respuesta a nela

    Re: Biodinámicos en MadridFusión

    Ver mensaje de nela

    Pues a mi me gustaron muchos los vinos del Domaine Martin Schaetzel de Alsacia, en especial su Grand Cru Schlossberg y su ";granit";. También los del Domaine Leflaive, sobre todo el Clavoillon.

    Más de Alsacia me encantaron los de Marcel Deiss, su Grand Cru Altenberg de Bergheim es espectacular.

    Me dejaron frios los vinos de Joly que necesitaban mucha aireación (tremendo error de la organización de no proveerles de decantadores).

    Buenos los vinos de Ostertag y también los de Zind-Humbrecht aunque tengan un estilo demasiado grandilocuente para mi gusto.

    Muy buenos también los vinos austriacos de Nikolaihof Wachau, especialmente su TBA y sus smaragd.

    Un saludo.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #3
    EuSaenz
    en respuesta a nela

    Estoy preparando una amplia crónica...

    Ver mensaje de nela

    ... que pondré hoy mismo en el foro. Ahí podrás ver un amplio resumen de lo que catamos y lo que más nos gustó. No obstante lo que te comenta Aitor es lo mejor que hubo en modo esquemático.

    Un saludo,
    Eugenio
    (Peña El Sarmiento)

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #4
    ramico
    en respuesta a nela

    Re: Biodinámicos en MadridFusión

    Ver mensaje de nela

    Aunque me lleve una foto del blog no localicé a ningún ";sarmientero"; seguro que fué por que son más guapos en persona que en la foto :)))

    Tengo las notas en casa aunque me da que las de nuestros amigos serán más completas y exactas, ya que solo puede estar unas dos horas.

    Adelanto que los dulces en general y uno rarisimo de alsacia, creo, que despues de por la madera pasa por unas tinajas,sin filtrar, etc. me llamarón la atención.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar