Una buena noticia...

13 respuestas
    #2
    frederic
    en respuesta a F.T.

    Re: Una buena noticia...

    Ver mensaje de F.T.

    Es muy agradable leer la noticia de la tienda de vinos españoles en la Big Apple, mucha suerte a la promotora por tan estupenda idea. lo q no me ha gustado nada, pero despreciable para un foro, es q leyendo unos comentarios más abajo de esta noticia se falte al respeto de unas personas de otras comunidades autónomas q, en el fondo, son las número 1 en elaborar vinos y cavas y en vender con un marketing q ni los mismos americanos alcanzan. suerte q en nuestro foro no existen personas de esta índole, pq ya se procuraria por el moderador sr. higón su anulación. salut.

    #3
    MaJesus
    en respuesta a F.T.

    Re: Es la "esposa" de Gerry?? ...

    Ver mensaje de F.T.

    ... si es asi, seguro que han recorrido mucho territorio patrio, tanto fisica como enologicamente ;) ... por cierto, flipando me he quedado con los comentarios posteriores ... pero claro, estamos en el pais que triunfa el gran hermano, tombola (si es que aun existe) y otros programas histrionicos al uso ... en fin .. eso es lo que hay ...

    MaJesus

    #5
    Jilguero
    en respuesta a MaJesus

    Re: Jajajaja.... No había leido los comentarios....

    Ver mensaje de MaJesus

    Tienes razón, en un pais donde los programas más vistos pueden ser ";Gran Marrano";, ";Operación Truño";, El Tomate, o ";Porca Vita";....

    Como dice Forges...
    -";Pais....";

    #6
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Jilguero

    Re: Jajajaja.... No había leido los comentarios....

    Ver mensaje de Jilguero

    Acabo de leerlos, yo tampoco lo habia hecho y es para reirse de la pena que se calzan los unos y los otros. Como dice el buen frederic (no se si se nota el peloteo) la vida hay que tomarla con buen humor, y con salut!
    Un saludo y ;)

    #8
    frederic
    en respuesta a luismix

    Re: Sinsorgada

    Ver mensaje de luismix

    Luis, me has dado una alegria por tus palabras. y además he aprendido qué son las ";sinsorgadas"; q las dicen los ";sinsorgos";, claro! esa es la conducta a seguir por los moderadores, muy bién y salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar