Ya habeis escrito la carta?? Pues mirar...

8 respuestas
    #2
    CarlosGonzalez
    en respuesta a oscar

    Jejeje, qué malo eres.... me has puesto la miel en los labios

    Ver mensaje de oscar

    25 litros nada menos. Para mi no la quiero porque, dónde la meto?, me voy yo de casa y dejo la botella?, quito todas la botellas de mi neverita y dejo sola esa de 25 l.? Mejor es que no me la traigan esos reyes porque me van a crear un problema gordo :)))))))). Además, una vez abierta tendria que consumirla rapidamente y coo aqui en casa soy el unico que le pega, cogeria tal cogorza que no saldria de aquella. Por favor reyes, portaros bien...
    Saludos

    #3
    JACS
    en respuesta a oscar

    Re: Ya habeis escrito la carta?? Pues mirar...

    Ver mensaje de oscar

    Tarea inútil la vuestra: han sido compradas en su totalidad por un conocido forero de Bilbao.

    Punto y final; no se admiten peticiones.

    JACS

    #7
    Roberto
    en respuesta a JACS

    Re: Ya habeis escrito la carta?? Pues mirar...

    Ver mensaje de JACS

    ¿Quién ha sido el chivato que te ha dicho que las he comprado?¿cómo las voy a guardar ahora sin miedo a los cacos?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar