Un maridaje diferente

17 respuestas
    #1
    mannel

    Un maridaje diferente

    Estas fiestas voy a disponer de buen caviar y pa que mentir desde el año 90 no he pillao, entonces lo maride con un Krug como pa no acordarse, tengo Dom Ruinart pero alguna sugerencia diferente que no sea champagne...
    Gracias a todos los foreros-as y Feliz Navidad para todos.

    #3
    mannel
    en respuesta a MaJesus

    Re: Vodka bien frio

    Ver mensaje de MaJesus

    Gracias Mª Jose pero esta opcion ya la habia pensado y si en el aperitivo empezamos con esto,los canelones los veremos cuadrados y creeremos que es obra de algun tecno-cheff a domicilio,seria pecao una Manzanilla???

    #4
    MaJesus
    en respuesta a mannel

    Re: Vodka bien frio

    Ver mensaje de mannel

    En eso de los canalones cuadrados si que llevas razon, si ... hmmm ... pues una manzanilla fresquita me parece que le pegaria bien ... yo no pondria una demasiado ";buena"; (es decir, no me esmeraria en una en rama, ni pasada, ni asi), porque creo que ese caviar-de-verdad se la va a merendar con patatas, es decir, creo que la manzanilla le ira bien al caviar, pero el caviar no le ira tan bien a la manzanilla ;) ... que envidia ... yo hace anyooooooossssssssss miles que no tomo de eso ;) (pero lo tome con vodka, of course ;)

    MaJesus

    #5
    ramico
    en respuesta a mannel

    No cambiaria el cava...

    Ver mensaje de mannel

    ...Por el jerez, el vodka mejor, pero cuidadin que os veo con la corbata en la frente. Y para salirnos de lo típico, que conste que no he probado este maridaje aún, pero un tokay seco, por que no?

    Algunos recomiendan que si limón que si mantequilla que si perejil, cebolla, huevo duro.... a mi me parece un crimen añadirle algo que no sea un simple blinis, pero cada uno es cada uno y seis son media docena.

    #8
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Pues que quieres que te diga...

    Ver mensaje de Paco Higón

    ... no, si donde se ponga un buen vodka ... la verdad ... y claro, no esperaras que a mi me parezca bien lo del dulce (aunque sea poco), me lo imagino y como que no, nada de nada (pero mi repelus por el dulce, sobre todo mezclado con el salado es monumental). Aqui lo importante es no quitarle sabor al caviar ... y, no se, me parece que el dulce lo mataria un poco ... pero en fin, yo y el dulce no nos llevamos bien ...

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar