Aparato enfriabotellas. Realmente funciona?

8 respuestas
    #1
    Jilguero

    Aparato enfriabotellas. Realmente funciona?

    Merece la pena?

    Me han regalado el aparatillo ese que mantiene-enfría-calienta las botellas. Tiene un par de botones para seleccionar la temperatura (desde 3 a 50 Cº) y te mantiene la botella a esa temperatura.
    No lo he probado aun puesto que he leido en las instrucciones que tardaría una hora en enfriar una botella de blanco. Por lo que parece está bien para mantener la temperatura pero no para enfriar el vino. Alguien lo tiene? Alguien lo ha probado?

    Un saludo,
    Alberto

    #6
    jubamar
    en respuesta a Jilguero

    Re: Aparato enfriabotellas. Realmente funciona?

    Ver mensaje de Jilguero

    Hola,
    La verdad es que lo de los 50ºC tampoco lo entiendo pero la marca cual es?
    No será uno de esos chinos que van vendiendo por ahi con ruidos insoportables?

    Saludos,
    jubamar

    #8
    Benavente
    en respuesta a Jilguero

    Re: Aparato enfriabotellas. Realmente funciona?

    Ver mensaje de Jilguero

    Yo hace unos dias inicié un hilo a propósito de esto mismo. A mi también me han regalado el aparato este (deduzco que es el mismo). Lo he probado con una botella de rosado y me ha funcionado de perlas. Es verdad que ante el consejo de enfriar antes ciertos vinos, pasé el rosado un rato por el frigo, pero me lo puso a temperatura rápidito y lo mantuvo fantasticamente.
    A mí me gsuta como ha funcionado aunque, evidentemente, hay que hacerle trabajar más para emitir un juicio más acertado.
    Un saludo,
    Adolfo Benavente

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar