Maridaje Vinos Y Música...

35 respuestas
    #17
    OscarM
    en respuesta a JoanF

    "Slow hand"

    Ver mensaje de JoanF

    Joan,

    No lo tomes a mal, hombre, era una ";tirada"; con humor.

    Me van los buenos guitarristas, pero digamos que yo soy un poco más de ";manos más lentas";. :-)

    Un abrazo,

    OscarM

    #18
    OscarM
    en respuesta a IGLegorburu

    Los Quien

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Vaya, me alegro de compartir contigo el gusto por los Who.

    Completando tu lista:

    Al bajo: John Entwistle, Jack Bruce, Billy Talbot, Gerard Love, ...

    Ritmo, sonido denso y untuoso, armazón sonoro,...

    ¿Qué tal un vino Sautenres, Oporto o Pedro Ximénez?

    Un saludo,

    OscarM

    #19
    JoanF
    en respuesta a OscarM

    Re: "Slow hand"

    Ver mensaje de OscarM

    Releyendo mi mensaje parece que me lo hubiera tomado mal... y nada más lejos de la realidad, ya que creo que en muchos casos tienes razón, pero no en este (de lo que he escuchado de Yngwie Malsmteem -lo he escrito bien?- creo que es más demostración de técnica).

    Salut!

    Joan

    #20
    OscarM
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    El italiano...

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Daniel,

    Tus comentarios ligando música y vino siempre son un placer.

    Por cierto, ¿Que ventana de consumo le das a ese Clerico barolo Ciabot Mentin Ginestra 1999? Tengo alguna botella en bodega esperándome... Y yo esperandola con paciencia.

    Un saludo,

    OscarM

    #22
    OscarM
    en respuesta a JoanF

    Soy yo...

    Ver mensaje de JoanF

    ... el que probablemente no me he explicado bien. Mi post inicial tenía algo de provocador (pero con buena intención); para nada interpreto que lo hayas tomado mal, al contrario. De acuerdo en lo que dices de Malmsteen, con lo poquito que he escuchado. ¿Y Satriani?¿Qué te dice? Nuevamente para nada está entre mis favoritos, aunque reconozco su técnica (en USA es adorado y objeto de estudio por cualquier guitarrista que se precie).

    Un abrazo,

    OscarM

    #23
    AlbertoB_Med
    en respuesta a JoanF

    Cada día me sorprendéis más, veremeros! Puestos a maridar...

    Ver mensaje de JoanF

    Ya que podemos maridarlo todo, maridaría a BACH, sus grandes obras, con grandes obras en espumoso (cavas, champagnes...) (y no porque haya un cava denominado como el compositor...)
    Las pequeñas burbujas son la mejor metáfora vínica de sus fugas, contrapuntos, circunloquios...
    Salud,
    AlbertoB

    #24
    JoanF
    en respuesta a JoanF

    Satriani...

    Ver mensaje de JoanF

    ... escuchar, escuché tiempo ha, cuando tocaba la guitarra con un grupo (;^D), pero no me viene nada a la cabeza.... en cambio sentí la necesidad de comprar ese CD de Vai que en su día tuve en K7...

    Debes tener razón sobre Satriani, si no lo tengo presente, por algo será. Retomaré el tema.

    Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar