Enfriador de botellas

3 respuestas
    #1
    Benavente

    Enfriador de botellas

    Buenos días a todos:
    Ayer me regalaron por mi cumpleaños (32 tiernos añitos) un cacharro que parece de lo más interesante. Es una especie de cubitera que refrigera o calienta (según necesidad) botellas de vino. La verdad, no se qué opinión os merecen este tipo de chismes, me parece una idea estupenda. Calibra la temperatura y la mantiene, desde 3 hasta 50ºC en tramos de 3ºC. Sí, sí... 50ºC. No se yo qué pondríamos a esta temperatura... un caldito tal vez. Pero ya os digo que, además de enfriar, mantiene la temperatura. Perfercto, ¿no? temperatura fija a 16ºC y tienes tu tinto en copa a 18.

    A ver con qué lo estreno...

    Un saludo,
    Adolfo Benavente.

    #3
    Philomeno
    en respuesta a Benavente

    Interesante

    Ver mensaje de Benavente

    Parece interesante, desde luego que sí, y el tema de los ºC de 3 en 3, puede ser fácilmente subsanable.

    Además ha de ser practiquísimo para tener los bibes y las papillas a temperatura adecuada (supongo que por eso lo de los 50º).

    Un saludo y a disfrutarlo

    #4
    doctortjk
    en respuesta a Benavente

    Re: Enfriador de botellas

    Ver mensaje de Benavente

    Este aparato lo vi en ";The Sharp Image"; aqui en EEUU y parece interesante. Sin embargo, aclaraba que era mas bien para mantener el vino en temperaturas superexactas, y que recomendaban enfriarlo primero para llegar cerca de la temperatura, cosa que se me hizo complicada. El tamano y el precio se veian adecuados

    Un saludo desde Mexico...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar