Homenaje

19 respuestas
    #1
    Jlggg

    Homenaje

    Despues de esta segunda fase del Desafio, mi puntuación descenderá al centro de la la Tierra, y como quiera que mañana cumplo años ( la mayoria de edad 3 veces menos cuatro años), pues me voy a resarcir con lo que tengo preparado:

    Tondonia Blanco 1961
    Vega Sicilia Unico 1970
    Pingus 1998 o Petrus 2001 (estoy indeciso)
    Salon 1995
    Don Perignom rosado vintage 1995
    Tokaji Oremus Aszu 6 Punttonyos 1989

    Saludos

    José Luis Giner

    P.D Si, lo pongo para daros envidia.

    #2
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Jlggg

    Homenaje????

    Ver mensaje de Jlggg

    Eso que te vas a dar es digno de alguien que haya vivido medio siglo!
    Felicidades, sin duda, disfruta del día de mañana y por favor, cuéntanoslo cuando haya pasado.
    Un saludo

    #3
    oscar
    en respuesta a Jlggg

    Cuando, donde, a que hora????

    Ver mensaje de Jlggg

    Cielos santo, maldita envidia!!!
    Muy mal chatín, eso no se escribe en este foro, si es que te quieres seguir llevando bien con la comunidad (Del vinillo, no del anillo.. :-)).
    Muchas felicidades, y decirte que esperamos esas fichas de cata por si algún año de estos nos toca el gordo, y podemos pretender probar esas delicias!

    Salud de verdad, que lo disfrutes!

    Oscar

    #5
    Eduardo-SM
    en respuesta a Jlggg

    Re: Homenaje

    Ver mensaje de Jlggg

    Menudo festín de vinos, eso si es u fondo de armario. Muchas felicidades, y mucha envidia para el nosotros, pero nos conformaremos con leer tus comentarios, porque me da a mi que será muy dificil que podamos catar alguno de esos vinos, mas que nada porque es muy dificil encontrarlos, y sobre todo pagarlos. Salud y felicidades.

    #6
    Jilguero
    en respuesta a Jlggg

    Re: Homenaje

    Ver mensaje de Jlggg

    Hay que joderse.....

    Eso sí que es un homenaje, por Dios!!!! Cuanto tiempo llevas preparando tu medio siglo? Porque eso no se consigue así, en dos días...

    Felicidades por adelantado y ya nos contarás que tal va todos. Si ves que no tienes demasiados invitados y te va a sobrar vino, yo me apunto. (Regalo incluido, no te preocupes)

    Un abrazo,
    Alberto

    #7
    Inaki_Avignon
    en respuesta a Jlggg

    Re: Homenaje

    Ver mensaje de Jlggg

    Pues eso, muchas felicidades y que lo disfrutes. Lo mismo que han dicho antes, haber cuando podemos disfrutar lo mismo (me quedan unos cuantos años para poder prepararlo ;-))))
    Te va quedar algo para las navidades ????
    Un saludin

    Iñaki

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar