Visita a bodegas en Priorat

28 respuestas
    #1
    PabloH

    Visita a bodegas en Priorat

    Hola!

    El próximo fin de semana andaré por el Priorat y pensaba visitar algunas bodegas. Por lo que he leído en algunos posts de otros foreros, la compra en bodega no es muy interesante: o no venden, o el precio es muy similar al de tienda. No sé si existe alguna excepción... para vinos relativamente asequibles (hasta 50e).

    En cualquier caso, al margen de la posible compra, lo que más me interesa es la visita en sí a la bodega. En principio había pensado en Mas Martinet, Clos Mogador, Vall-Llach o Álvaro Palacios... aunque me gustaría saber si hay mejores opciones, aunque no sean ";de prestigio";. En este sentido, lo que busco es gente amable, que me enseñe bien sus viñedos e instalaciones, y que me permita catar algunos vinos que merezcan la pena. Agradecería si alguien me sugiere alguna bodega y me indica lo que suelen cobrar por esto.

    Por último, he leído a algún forero que no conviene ir ";por cuenta propia"; a la bodega; no sé si es mejor concertar la visita a través del hotel donde me alojaré (Cal-llop)... Muchas gracias por la atención. Un saludo,

    Pablo

    #3
    tena
    en respuesta a PabloH

    Re: Visita a bodegas en Priorat

    Ver mensaje de PabloH

    Si me envías un email a través de verema, puedo enseñarte el viñedo, que es muy majo.Aunque mi bodega es aún más humilde y poca cosa, que la de Ricarb en Poboleda, por supuesto, de prestigio poquito tenemos.
    Nosotros no enseñamos la bodega ni los viñedos más que a los amigos o foreros, o peridodistas y críticos, porque la verdad es que tenemos demasiado trabajo, pero a los foreros o gente que me llega recomendada por foreros, siempre les enseñamos lo que haga falta, y sin pagar nada, por supuesto.

    #5
    PabloH
    en respuesta a ricardab

    Re: Visita a bodegas en Priorat

    Ver mensaje de ricardab

    Gracias a los dos, Ricard y Tena!

    Sin duda, aprovecharemos el viaje para visitaros. Somos solo dos aprendices, sin ninguna formación, y nos apetecía mucho conocer el Priorato ";de primera mano";. Estoy seguro que aprenderemos mucho conociendo vuestras bodegas, que tienen muy buena pinta. Muchísimas gracias, sinceramente. Ya nos ponemos en contacto para confirmar los horarios. Un saludo,

    Pablo

    #8
    Enrique
    en respuesta a Arrasando_zepas

    Arrasando por la vid(a)

    Ver mensaje de Arrasando_zepas

    Me quedo con la actitud de Carlos
    de todas maneras yo de tí iria a las bodegas ";nuevas"; me refiero a las menos conocidas y con mayor potencial de creacion..
    Y no me estoy refieriendo a Mas Perinet que el Sr. Serrat ya se hace el plan de marketing solo con todas sus aparicones en prensa escrita, tele, etc..
    un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar