Valoracion botellas antiguas

3 respuestas
    #1
    Miguel_Malaga

    Valoracion botellas antiguas

    Hola a todos y enhorabuena por vuestra pagina, he llegado hasta vosotros buscando informacion en internet.
    El asunto es que tengo varias botellas antiguas que he heredado de mi padre y me gustaria saber si tienen algun valor por lo que si alguien puede orientarme se lo agradeceria mucho, las botellas han estado guardadas siempre en un armario sin luz y en posicion horizontal aunque imagino que pasado tanto tiempo el vino no estara en buenas condiciones aunque a simple vista no parace estar mal, imagino que el valor que tendran (si lo tienen) sera de coleccionista, las botellas son las siguientes:

    MARQUES DE MURRIETA 1960 RESERVA
    MARQUES DE RISCAL 1938 RESERVA
    VIÑA POMAL (BODEGAS BILBAINAS) 1955 RESERVA ESPECIAL
    FUENMAYOR (AGE- BODEGAS UNIDAS) 1959 GRAN RESERVA
    MONTE REAL (BODEGAS RIOJANAS) 1964 RESERVA
    VIÑA ALBINA (BODEGAS RIOJANAS) 1964 RESERVA

    Espero que alguien me pueda orientar
    Gracias adelantas
    Saludos.
    Miguel.

    #3
    gavelar
    en respuesta a Miguel_Malaga

    Re: Valoracion botellas antiguas

    Ver mensaje de Miguel_Malaga

    Casi seguro, que en las condiciones que describes, los vinos no esten aptos para consumir, aunque las antiguas añadas de rioja aguntan más que las actuales, unpequeño ";truco"; que me enseño el Vicepresidente de CVNE, es este, pon las botellas en vertical, y comprueba cuanto vino se a evaporado, si se a evaporado mucho, (digamos que supera la curvatura de la botella, el vino estara malo. Bebetelas y disfruta o prueba a venderlas en E-BAy.Suerte bienvenido y ya nos contara.

    #4
    doctortjk
    en respuesta a Miguel_Malaga

    Sobre los corchos...

    Ver mensaje de Miguel_Malaga

    De acuerdo a Margaux, que debe de escoger corchos superfinos y superlargos para sus vinos Premiere, los corchos tienen una vida util de 25 años. Ademas, el vino ha estado en posicion Horizontal y sin estar climatizado...Dificil que el producto este en buen estado

    Saludos desde Mexico...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar