Ruta gastronómica por Castilla

6 respuestas
    #1
    vinoso

    Ruta gastronómica por Castilla

    Hola amigos:

    Os escribí hace un mes para pedir consejo sobre bodegas de la zona de Valladolid y restaurantes de la zona, pero me ha quedado alguno por decirdir, podéis ayudarme?

    AREVALO: Las Cubas o la Pinilla?
    PEÑAFIEL: Mauro o Alonso?
    SORIA: Casa Augusto o Meson Castellano? Me han dicho que el de Isabel es del mismo dueño que el Augusto, qué diferencia hay en la carta?

    He reservado visita en Abadia Retuerta y me gustaría Vega-Sicilia, sabéis si se pueden visitar y dónde he de llamar?

    Gracias por todo.

    Saludos.

    Vinoso

    #2
    Igna
    en respuesta a vinoso

    Re: Ruta gastronómica por Castilla

    Ver mensaje de vinoso

    Hola,

    En Arévalo Las Cubas, sin ninguna duda.

    Es el típico asador castellano. Es un lugar para comer asado, sobre todo cochinillo que es su especialidad (uno de los mejores que he comido). El servicio del vino es correcto. La carta muy centrada en vinos castellano. Buen precio del vino. Deberías reservar.

    https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=2776

    Te lo recomiendo totalmente.

    Espero que lo pases bien

    #3
    gsus
    en respuesta a Igna

    Re: Ruta gastronómica por Castilla

    Ver mensaje de Igna

    Vega Sicilia no acepta visitas.

    Abadía Retuerta sí merece la pena. Un poco decepcionante Arzuaga.
    Recomendable una visita a Pesquera de Duero: Tinto Pesquera y Emilio Moro.

    #4
    vinoso
    en respuesta a gsus

    Re: Ruta gastronómica por Castilla

    Ver mensaje de gsus

    Sabes si las Bodegas de Pesquera de Alejandro Fdez. aceptan visitas los domingos? Las de Emilio Moro no, por eso quería probar en Tinto Pesquera, ya que ese día es el único libre que nos queda. Haremos visita también al Castillo de Peñafiel para ver el Museo del vino y tengo pendiente que me confirmen la de Abadía Retuerta. Ya me dirás si me dejo algo o me aconsejas alguna otra.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar