Oferta Lidl?

58 respuestas
    #1
    Cualquiera

    Oferta Lidl?

    Hola a todos y feliz anho!

    Vivo en Alemania y me he encontrado con una oferta en el Lidl que puede ser interesante. De no existir en Espanha quizá sería mejor que eliminasen el foro para no confundir a la gente.

    El caso es que hay una oferta de productos franceses y entre ellas se encuentra una de 3 vinos franceses por 11.99 Euros. No conozco los vinos pero son ganadores de medallas de Burdeos, con lo que por ese precio pienso que merece la pena (saldría a unos 4 euros la botella). Cuando menos, creo que serán buenos para cocinar. Vienen en una caja muy bonita de madera que no he abierto todavía. Los vinos son los siguientes:

    - La mirandelle 2015, blanco, DO: Aop Entre-Deux-Mers. Galardonado con la medalla de oro.

    - La Orangerie 2015, tinto. Appelatión; Bordeaux Protégée. Ganador de una medalla que no puedo leer bien porque está dentro del estuche y no quiero sacarla de momento.

    - Tour de Foussat 2015 tinto. Appelation: Bordeaux Aux. Ganador de la medalla de oro.

    Creo que he escrito bien los nombres y denominaciones, sino perdón pero no tengo ni idea de francés.

    Repito, si la oferta no se encuentra en Espanha, quizá convendría retirar este foro para no confundir a nadie. O si alguien conoce los vinos me gustaría conocer su opinión

    Saludos a todos y gracias de antemano. 
    Angel

    #4
    Cualquiera
    en respuesta a Xavih

    Re: Oferta Lidl?

    Ver mensaje de Xavih

    Gracias por el enlace. Claro, si no están bien, para cocinar al menos irán bien.
    No suelo hacer caso de la medallas o puntos pero en este caso, que apenas conozco vinos de la zona, sirven un poco de referencia. Obviamente, por otro precio me lo habría pensado.

    Lo dicho, cuando abrá alguna os contaré a ver que me ha parecido. A pesar de no tener ni idea de francés, se puede intuir los comentarios de la página.

    Saludos a ambos y gracias

    #5
    Cualquiera
    en respuesta a Xavih

    Re: Oferta Lidl?

    Ver mensaje de Xavih

    Hola

    Abrí el Orangerie y no me gustó. Será mi paladar, la botella o que me pilló en un mal día pero nada, fui incapaz de encontrarle nada destacable. Fruta roja, fuerte en paso por boca pero me dio una sensación a alcohol tremenda. Al día siguiente había mejorado, pero vamos, el resto de la botella acabó en un guiso que he decir que estaba bastante bueno.

    El vino no lo encontré malo, aunque tampoco nada destacable. Personalmente no volveré a repetir. Eso sí, repito que es mi opinión.

    Saludos

    #6
    Gemma Peyro

    Re: Oferta Lidl?

    Hola. Siempre es interesante probar vinos aunque luego no sean lo que esperabas. Es una lástima pero quien no arriesga no gana, ¿no? Ya nos irás comentando tus descubrimientos. 

    Saludos

    #7
    Xavih
    en respuesta a Cualquiera

    Re: Oferta Lidl?

    Ver mensaje de Cualquiera

    En parte era lo más probable. No nos engañemos los Burdeos decentes, y más en Alemania, no valen 4 €'s. Ni 10 €'s.

    Pero por ese precio, todo lo que sea que no tengas que tirarlos al fregadero ya es poco menos que un descubrimiento.

    P.D: La esperanza era que fueran vinos muy justitos, pero con un mínimo suficiente para que pudieras hacerte a la idea de que tipos de vinos jovenes se hacen en Burdeos. Pero claro, si están desequilibrados(Exceso de alcohol y tal), tampoco puedes sacar demasiadas conclusiones ni siquiera en eso.
    A ver si alguna de las otras 2 botellas da algo más de si.

    #9
    Swinsword
    en respuesta a Gomez

    Re: Oferta Lidl?

    Ver mensaje de Gomez

    O le han pegado el palo a un camión o es imposible...

    Pero si no se prueba, siempre te queda la duda (sabiendo que una maravilla no vas a encontrar). Al final en todas las zonas vinícolas se cuecen habas y se vende vino regulero por dos duros.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #11
    Swinsword
    en respuesta a Gomez

    Re: Oferta Lidl?

    Ver mensaje de Gomez

    Es que hay que probar siempre, porque alguna pequeña alegría te llevas de vez en cuando, al decirte a ti mismo: co*o, no está tan malo, jajajajaja.

    Un abrazo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #12
    Lovecft
    en respuesta a Gomez

    Re: Oferta Lidl?

    Ver mensaje de Gomez

    Es que hay algunos que hasta un traguete tienen...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #13
    Xavih
    en respuesta a Gomez

    Re: Oferta Lidl?

    Ver mensaje de Gomez

    Yo soy de los que les cuesta creer en los duros a 4 pesetas, así que mi primer instinto era recomendarle que pasara.

    Lo que pasa es que en la ficha de los vinos puso algo asi como AOC Bordeaux Aux, que me sonó muy raro y no sabia si era una AOC que desconocía o se había equivocado al transcribirlo(Pq como me imaginaba el blanco es de la AOC Entre-Deux-Mers, que es algo así como la AOC genérica para blancos. Y los 2 tintos son de la genérica).

    Pero mientras buscaba los vinos vi la puntuación de G&G, que creía que era "relativamente fiable". Y hombre 2 Burdeos de 86-84 pts por 4 €'s, pues "a priori" valen la pena.

    Si después resulta que el hombre que los puntuó los hinchó tanto como aquí suele hacer Peñin, pues con eso contaba menos.

    Re: Oferta Lidl?

    Comparto la opión con el resto que ha contestado al tema, que quien no se arriesga puede que pierda oportunidades de soprenderse. Sin embargo, mi experiencia con los vinos y concretament con los de Lidl... no han sido para bien. En este super ya no me arriesgo, pues no me han aportado nada. Sin embargo, en otros hipermercados... cuando veo algo que esta bien de precio, aunque la añada este caduca, sí que me he arriesgado y normalmente con resultado satisfactorio.

    A catar y a emocionarse.

    Llarga vida als vins!

    #15
    Gomez
    en respuesta a Xavih

    Re: Oferta Lidl?

    Ver mensaje de Xavih

    Es una pena que ciertos críticos y ciertas guías que se muevan por intereses tiren por tierra el trabajo de otros buenos profesionales.
    Ya ya hace muchos años que no miro puntuaciones y no me he muerto todavía.Creo que mi bagaje para bien o para mal en esto del vino me ha servido para forjarme una personalidad.Por mucha vaselina que me quieran untar para que me entre un 100 puntos,como no me guste,lo meto a un guiso y a correr.
    Un cordial saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar