Horno, querido horno...

5 respuestas
    #1
    Benavente

    Horno, querido horno...

    Parece mentira que desde que nos casamos hace año y medio, mi mujer y yo, hemos estado viviendo sin horno. Sí, sí... sin horno. Gracias al gratinador del microondas por sus extenuantes esfuerzos durante todo este tiempo.
    Pero se acabó. Hoy, por fin, nos han traido un horno nuevo para suplir el estropiciado que teníamos. Llevo toooda la semana relamiéndome y pensando como estrenarlo. Al final va a ser un codillo asado (previamente lo precoceré en la olla rápida) con unas patatitas. Sencillo pero sabroso. Creo que lo acompañaremos por un Liberalia Tres de Toro y luego, a los postres, Dios dirá... Pero creo que será baklawa con Ariyanas naturalmente dulce. Ayyyyssss ¡que llegue mañana yaaaaaaa!
    ¿Tenéis alguna otra sugerencia de maridaje para el codillo? Tengo por ahí algo de merlot que igual le va bien. Aunque creo que prefiero reservarme el merlot para unos callos a la madrileñá que mi abuela va a hacer en breve. Ya me diréis.
    Un saludo,
    Adolfo Benavente.

    #5
    Benavente
    en respuesta a oscar

    Re: Horno, querido horno...

    Ver mensaje de oscar

    Jejejeje... es que no tengo tondonia. Tenemos en la bodega, a saber:
    Vega Privanza crianza 02 Ribera del Duero
    Valdecuriel crienza 02 y 01 Ribera del Duero
    Un rosso di Montalcino (no recuerdo cual)
    Viñas del Vero merlot no recuerdo año
    Viñas del Vero Cabewrnet
    Viñas del vero Gran Vos
    Chivite colección 125 reserva
    Gran feudo Viñas Viejas reseeva
    Pago de carraovejas
    Pago de carraovejas crianza 02
    Un bierzo por ahí no recuerdo cual
    Liberalia tres
    Valdelosfrailes 05 DO Cigales
    Marqués de Velilla crianza 99 magnum Rioja
    Martinez Lacuesta reserva 99
    Un tinto reserva de Lanzarote
    Algún otro reserva y crianza de Rioja.
    Muchas lagunas en mi lista de vinos... pero es que en el trabajo y de memoria no puedo pedir más. Así que de ahí, me dejo aconsejar. Otros vinos que me recomendéis serán tenidos muy en cuenta para próximas ocasiones.

    Un saludo
    Adolfo Benavente

    #6
    ManuelAguinaga
    en respuesta a Benavente

    Pues el Bierzo sería mi elección....

    Ver mensaje de Benavente

    Enhorabuena por el horno...

    yo lo disfruto mucho, lechazo, gorrín, lomo, jargos, rodaballos, cogotes, arroces con costra, confit’s, pavos navideños, ....son materiales que sucumben a sus centigrados subidos....o no subidos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar