Los estudiantes y las patatas bravas

9 respuestas
    #1
    tena

    Los estudiantes y las patatas bravas

    Escuché en la radio que los estudiantes de universidades catalanas habían creado una web dedicada al tapeo y en especial a las patatas bravas, llamada
    www.patatasbravas.com

    Por si alguno se apunta a las bravas.
    Viva la peña estudiantil

    #3
    El_PoLLiTo
    en respuesta a tena

    Re: Los estudiantes y las patatas bravas

    Ver mensaje de tena

    Pues no serán las de la mía, porque ojo patatitas que sirven (en cantidades industriales, eso sí)... cada día tienen un sabor diferente, dependiendo de lo que haya pasado por la freidora, que si calamar, que si pescado... hemos decidido boicotearlas!!! Desde luego que por Barcelona cómo se lo montan, allí sí que saben... que suerte...

    Un saludo,

    Jesús.

    #5
    doctortjk
    en respuesta a tena

    Re: Los estudiantes y las patatas bravas

    Ver mensaje de tena

    Estimada amiga, por fin tengo ordenador en el trabajo, algo que me tarde algo asi como dos años en lograr, pero en fin...

    Pues con la novedad que tenemos un viaje planeado a España, y por supuesto con muchas ganas de iros a visitar. Sera en Septiembre, creo que como del 10 al 20. Ojala tengamos la oportunidad de visitaros, y si quieres algun vino de la region me lo hagas saber.

    Un gran abrazo desde Tijuana...

    #7
    JaimeJ
    en respuesta a tena

    Re: Los estudiantes y las patatas bravas

    Ver mensaje de tena

    Que es ese enlace DOMI?

    A mi me sale una página de enlaces de esas que aparecen cuando no existe la página. de hecho sale lo mismo en paatasbravas.es

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar