Primer Vino Desafio Verema

13 respuestas
    #1
    aris

    Primer Vino Desafio Verema

    Ayer por la noche por fin me he decidido a abrir el primer vino, con un stress enorme y una presión 10 veces mas importante!!! No se porque tanto stress ya que tiene que ser un juego y no una cosa existencial!!! Mi mujer alucinaba: ";Pero porque te pones tan serio, Pero porque te veo tan enfadado!!!"; Es que es dificilisimo hay tantas zonas, variedades y tipos de vinos en España que estoy muy confuso!! Ademas no se si puede haber vinos extranjeros o si son todos españoles.
    Bueno que al final el nº1 me ha gustado mucho pero he cambiado 5 veces de variedad y 3 veces de DO, y he preferido no contestar para darle un repaso esta noche!!
    Que confusión!!
    Gracias Verema por este divertidisimo desafio.

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a aris

    No perdáis de vista que es un "juego"

    Ver mensaje de aris

    Y de eso se trata. Hay que divertirse con el desafío, nada más. Además, tranquilo porque el puesto número 100 ya está reservado para un montón de gente que se lo ha pedido por anticipado :-))

    A ver si al final tenemos que premiar por igual a los 100 participantes porque todos acabáis en la misma posición :-))

    Fijaos que se nos estaba pasando por la cabeza invitar a unos cuantos amigos enólogos y técnicos del sector para que ";sin decir nombres"; hicieran también las catas ciegas del desafío y ver el nivel de acierto entre los profesionales. No lo descartamos :-))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar