Con la boca pequeña.......

1 respuesta
    #1
    Jilguero

    Con la boca pequeña.......

    Desde hace unos días hacia acá, con la historia del gran DESAFÍO, no paran de asomar comentarios del tipo:

    ";ufff, yo me reservo el puesto 100...";, ";que no! que el 100 es mío";, ";bueno el 99,5 está bien";, ";con lo poco que se no se que hago aquí";....

    Y como no me creo ni por un momento un comentario que hay en el hilo de la caida en bici de JACS acerca de que ";ya comienza la gente a pasar por el retrete";... Creo que aquí hay mucha ";nariz grande"; y mucha ";boquita pequeña";.. Yo me haré mi particular ranking de diferencia entre lo que dicen y lo que hacen, y otorgaré el premio a Mr Boquita de Piñón!... ;-)

    Saludos a todos,
    Alberto

    #2
    THuRStoN
    en respuesta a Jilguero

    Están teniendo mucha suerte...

    Ver mensaje de Jilguero

    Porque me entere demasiado tarde de esta movida... Sino el premio (que no sé cual es) ya tendría ganador jejejeje. Estoy contigo demasiado BLA BLA BLA y poca acción :P.

    Ya les tengo dicho a mis compeñeros, que no me valen segundos puestosss :P.

    JAJAJA

    P.S. Entiéndase lo anterior sabiendo que soy de Bilbao :-)
    THuRStoN^Peña Bilbao
    http://www.conceiro.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar