Hola a todos

11 respuestas
    #10
    Carlosgrm
    en respuesta a CarlosGonzalez

    Re: ....0,18 litros

    Ver mensaje de CarlosGonzalez

    Hombre que yo sepa con un chupito no das positivo, pero por supuesto a cada uno le afecta de una manera y es un tema que efectivamente no se puede generalizar. Te pongo un ejemplo un dia cenando con varios amigos, decidimos que conducia mi mujer y lo unico que bebió fue un vaso bajo con hielo con licor de manzana, una cantidad respetable y nada más salir del restaurante había un control (por cierto sólo con el objetivo de hacer soplar a los que saliamos del restaurante, y me parece bien) y no dio positivo ni mucho menos, y es una mujer de muyy poco peso.
    Lo de poner la cantidad es que no me gustaria que la gente piense que con dos copas no das positivo, ya que hay copas y copas (las que uso en mi casa son de 0,570L, imaginate si te tomas dos), y tener una referencia, es decir una cantidad pequeña de vino cenando no hay problema pero ojo, con limite.

    Saludos Carlos

    Carlos Rguez

    #12
    javierILLANA
    en respuesta a gavelar

    Re: Hola a todos

    Ver mensaje de gavelar

    Desde nuestra bodega es muy posible que a corto plazo saquemos este formato, pero hay que ver que los costes de tiempo de embotellado junto con los de botella, etiqueta, capsula y tapon son similares a los de 0,75, el coste de vino es lo que mas se reduce al pasar a 0,5. Asi que tendriamos en vinos de precio bajo una botella que al bodeguero le costaria practicamente lo mismo de producir. Yo creo que por eso hasta ahora no a funcionado bien, otra cosa es apartir de los puntitos de trafico, creo que de corto a medio plazo se va a demandar mas
    un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar