Vinoteca Klarstein Vs La somlieré

4 respuestas
    #1
    Moonstruo

    Vinoteca Klarstein Vs La somlieré

    Hola foreros,

    Llevo un tiempo leyendo os, y tengo varias dudas sobre mi primera vinoteca.
    Me gustaría q fuese de entre 20 y 35 botellas, para el salón, me gustan con baldas de madera y q no se saliera del presupuesto.
    De momento las dos opciones q he encontrado son La Sommelière LS20B Bandejas de madera de 20 botellas, y la KLARSTEIN de bandeja de madera 26 botellas.
    Según decís la Someliere, podría ser superior por hacer menos ruido debido al compresor. Bueno, espero q vuestras opiniones y alguna opción más. Muchas gracias y un saludo.

    #3
    Elisabet Lucena
    en respuesta a Moonstruo

    Re: Vinoteca Klarstein Vs La somlieré

    Ver mensaje de Moonstruo

    Hola.

    No puedo explicarte las diferencias entre las vinotecas que comentas porque la Klarstein no la conozco, pero te puedo dirigir a la tienda que hay en Verema en la que aparecen diferentes vinotecas y en la que puedes consultar tus dudas sobre ellas.

    La que comentas de La Sommelière Vinoteca 20 botellas LS20B la tienen mis padres desde fianles del año pasado y están encantados.

    Espero que te sirva.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar