Recomendaciones Villagarcia de Arousa.

4 respuestas
    #1
    gavelar

    Recomendaciones Villagarcia de Arousa.

    Apelando otra vez a vuestra sapiencia, me podrias recomendar restaurantes-bodegas-lugares de interes en esta zona.
    Que las bendiciones del Dios ";Baco"; se derramen sobre todos vosotros.S2

    #2
    Caesar
    en respuesta a gavelar

    Re: Recomendaciones Villagarcia de Arousa.

    Ver mensaje de gavelar

    Como restaurante te recomiendo Pepe Vieira en San Xenxo o Casa Solla en Pollo. Bodegas podías probar a acercarte a ver a Gerardo Méndez ( Do Ferreiro )en Meaño.

    #3
    Marcos_MAD
    en respuesta a gavelar

    Re: Recomendaciones Villagarcia de Arousa.

    Ver mensaje de gavelar

    Hola!
    No se cuanto de cerca esta Vilagarcia de Sanxenxo, pero alli, cerca del puerto, en los bajos del hotel Rotilio tienes ";La Taberna de Rotilio";, que en mi opinion es de los mejores restaurantes de la zona.
    Que aproveche!!
    Un saludo

    #4
    Marcos_MAD
    en respuesta a Marcos_MAD

    Re: Recomendaciones Villagarcia de Arousa.

    Ver mensaje de Marcos_MAD

    ...Se me olvidaba!,si no conoces la zona, te recomiendo que te des un paseo por la playa de la lanzada (que es bien bonita),Combarro (un pueblo marinero muy bonito) y que vayas a ver la iglesia de conchas de La Toja (entre otras muchas cosas)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar