Crisis en el vno argentino (EFE)

10 respuestas
    #9
    Nacho
    en respuesta a Paco Higón

    Con todos los respetos

    Ver mensaje de Paco Higón

    Me parece una propuesta monjil y poco seria. Amigos argentinos, como sabemos que lo estais pasando mal, esta semana vamos a tener una "iniciativa-gesto" con vosotros: nos vamos a pimplar cada uno una botella de vino de Mendoza. Me recuerda a aquello del día del ayuno voluntario o lo de las huchas de negritos. Creo que el pueblo argentino se merece y necesita otro tipo de cosas...
    En fin, que siento discrepar. Un saludo

    #10
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Crisis en el vino argentino (EFE)

    Ver mensaje de anonimo

    Estimado Luis,
    Me alegro de que gracias a este "milagro" llamado Internet, podamos comunicarnos personas desconocidas de diferentes continentes.

    Estoy de acuerdo con lo de que todos (Gobierno español,empresas, FMI y otras instituciones internacionales...) debemos colaborar para solucionar la terrible crisis que nuestros hermanos argentinos están padeciendo y que nos afecta a todos en mayor o menor grado. Espero sinceramente que se encuentre pronto una solución a este problema económico, fiscal, político, social...

    Sin embargo,sin querer parecer frívola y teniendo en cuenta que este es un foro sobre vino, sí me gustaría nos comentaras un poco tu opinión sobre los vinos en Argentina. Tengo la sensación de que casi siempre hablamos de vinos españoles y sin embargo mis escasas experiencias con algunos vinos argentinos de uva Malbec han sido muy gratificantes.¿Qué vinos te han gustado últimamente ?

    Muchas gracias de antemano. Recibe un afectuoso saludo desde Bilbao,España.

    Nuria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar