Hola foreros/as amigos...

12 respuestas
    #1
    frederic

    Hola foreros/as amigos...

    Q tal por el foro ? ya veo q va todo bien! he leido a paco higon q creo està de m oderador siempre al pié del cañón, però q le vamos a hacer no ? tenia la adsl con vanadoo, al darme de baja con ellos y pasarme a telefónica, aquellos no me retiraron la línea y tuve q esperar casi un mes para q me retiraran el bucle de línea, y la telefonica me mandara el ruter (autoinstalable) hasta ayer, gracias a Dios q ya tengo adsl.hasta pronto y SALUT. frederic

    #3
    frederic
    en respuesta a jose

    Re: Solo un mes???? Que suerte!

    Ver mensaje de jose

    JOSÉ, pues si q es mala suerte. llámales y diles q te deshabiliten el bucle suyo, o sino, marca los números 1077 y entrarás en línes de la telefónica, pq sino es así la telefónica no puede instalarte su ruter y adsl. suerte y
    SALUT.

    #5
    frederic
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Hola foreros/as amigos...

    Ver mensaje de Paco Higón

    PACO, ya me parecia q andabais por la labor, pq eso no puede parar. ya veo q el foro va más lento, pero muy bien, cosa q me alegra. Muchos saludos de BIBÍ, de la fonda emilio de borges del camp. pronto tendremos una sumiller q en el primer curso (consta de 2) ha obtenido la calificación de 10, matrícula de honor, de 27 alumnos la 1ª. por la uni rovira y virgili de tarragona. he visto el sistema de evaluación de las 20 pruebas del examen y me ha gustado muchísimo el sistema tan pedagógico de las mismas. una maravilla de restaurante, de comida, de atención, de servicio de vino y de agradabñe ambiente y temperatura. pongo nota en ";restaurantes";. felicitaciones a bibí y
    salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar