¿Olvido?

1 respuesta
    #1
    anonimo

    ¿Olvido?

    Hola amigos, recientemente me suscribi a Verema e hice la misma pregunta que hoy. En todo el repertorio informativo que disponeís, no pude encontrar los vinos de Alto Turia, Bodegas de esa zona, etc..., agradecería me facilitaseis cual es la razón, estoy convencido de que las conoceis, ¿se debe a un olvido?........

    Gracias. Enhorabuena por vuestra página.
    Saludos de Salvador

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a anonimo

    Re: ¿Olvido?

    Ver mensaje de anonimo

    Hola Salvador, esto funciona de forma muy interactiva. Lo cierto es que alguna vez he tomado blancos del Alto Turia y nunca me han acabado de emocionar. De todos modos es cierto que no consta ninguna Bodega de la zona te animo a que comentes alguna en el foro o que me envies un email a [email protected] y ya me encargo de añadirlas en el directorio de Bodegas. También te animo a que nos pongas alguna ficha de cata en la sección de vinos catados. Gracias por participar con tus sugerencias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar