Reflexiones sobre NUESTRA guia de restaurantes.

1 respuesta
    #1
    gavelar

    Reflexiones sobre NUESTRA guia de restaurantes.

    Creo que la guia de resutantantes, de la pagina, es muy util para todos, al menos para mi lo es.
    Creo que no solamente deberiamos incluir aquellos que nos hallan gustado, además, y si cabe con mayor , aquellosque nos hallan desagradado, para que sirva de aviso a navegantes.
    Creo que se debería aumentar de 0-10 las calificaciones que se pueden asignar a los establecimientos, la actual 0-5, es a mi entender algo escasa.
    Creo que se podria establecer un top10 o 20, con los mejores locales segun los foreros.S2

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a gavelar

    Re: Reflexiones sobre NUESTRA guia de restaurantes.

    Ver mensaje de gavelar

    Bueno, realmente hay de todo.. notas positivas y notas negativas. No obstante la moderación de la web exige de las negativas que sean educadas y constructivas y no meros insultos y descalificaciones.

    El tema del cambio de baremo no parece de momento factible, todo y que la mayoría de los usuarios que han sacaqdo recientemente el tema se decantan por la escala de 10 puntos lo cierto es que hay casi 2400 restaurantes y casi 6400 comentarios... y cambiar todas esas calificaciones no parece factible.

    En fin, otro tema a resolver es el de la gestión de las credibilidades, ya que hay usuarios que ponen comentarios poco utiles, sesgados, poco informativos y estaría bien tener un mecanismo para que se pudiera calificar la utilidad del comentario.

    En breve volveremos sobre el tema a ver por donde podemos mejorar la Sección.... y ya os preguntaremos. De momento gracias por tus comentarios...

    Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar