Vacaciones de vino

2 respuestas
    #1
    Colenda

    Vacaciones de vino

    Saludos:

    Esta primera quincena de julio he tenido unas vacaciones distintas a otras de años anteriores, han sido especiales por culpa del vino y además fuctíferas. Comencé viajando a Galicia en donde pude comprar en una pequeña bodega de Cambados, un albariño exquisito, SEGREL banda amarilla, por si no lo conoceis os lo recomiendo. Tras unos días por tierras gallegas, he tenido la oportunidad de visitar alguna bodega de La Ribera de Duero, ejemplo de ello en Peñafiel la bodega de Convento de San Francisco y Pago de Carraovejas, en ambas sin problemas he conseguido algo de crianza.
    Pero si me alegro de introducirme en el mundo del vino, lo hago por conocer a personas como por ejemplo a Pedro y Mª.Luisa de Bodegas Fuentenarro, todo un mar de amabilidad, sencillez y sobre todo familiaridad. Pedro nos enseño su pequeña gran bodega familiar, y entusiasmado en el día de ayer, me enseño un nuevo premio obtenido por su vino de roble 4 meses. Testigo presencial del acto, porque salío vía email en el momento de mi visita.
    Asi pues regresé a casa con mi coche rebosante de vino, feliz de poder aumentar mis esistencias y enormemmente agradecido de esa persona cuyo trato fué tan familiar que incluso me dió saludos para el foro y en especial para Bosco..........Gracias Pedro, por tu vino y por tu persona.
    Tenía que contarlo................saludos.

    #2
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Colenda

    Re: Vacaciones de vino

    Ver mensaje de Colenda

    Me alegro de que tu visita haya salido tan bien. Como bien dices, lo más importante de este mundo sin duda son las personas... así que te esperamos en próximos ";encuentros Verema"; :-))

    saludos

    #3
    Bosco
    en respuesta a Colenda

    Re: Vacaciones de vino, sin duda......

    Ver mensaje de Colenda

    Vaya se agradece ese saludo, ¿y creíamos que el descubrimiento era exclusivo? válgame Dios ¡¡hay quien lo patea todo ¡¡¡ un saludo cordial amigo

    BOSCO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar