Vino Enlatado!!!!!

8 respuestas
    #2
    MaJesus
    en respuesta a JoanF

    Re: Vino Enlatado!!!!!

    Ver mensaje de JoanF

    Noooooo!!! todavia no me he atrevido, aunque yo creo que para los vinos espumosos, fesquitos, ligeritos, con poco alcohol, etc. no debe de funcionar demasiado mal ... oye, porque llaman al vino ese ";Carbonated Wine"; en vez de ";sparkling wine"; que es lo que habia visto hasta ahora? ... yo quiero probar el ";sophia"; creo que se llama, cuando vuelva a USA en algun ";picnic"; de esos que se montan

    MaJesus

    #3
    OscarParejo
    en respuesta a MaJesus

    Re: Vino Enlatado!!!!!

    Ver mensaje de MaJesus

    ";Carbonated Wine"; hace referencia al método de elaboración. Es un vino carbonatado. O sea, se coge el vino blanco, se satura de CO2 y se embotella y listo. No hay ninguna segunda fermentación del vino ni en botella (método tradicional, mèthode champenoise) ni en depósito (método charmat, los sekt alemanes, los astispumanti italianos, algunos espumosos franceses, etc.). Cuando los australianos ponen ";Sparkling Wine"; es un vino elaborado con el método de grandes envases o charmat y cuando ponen ";Bottle Fermented"; es un vino elaborado según el método tradicional de segunda fermentación en botella.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar