Prieto Picudo

8 respuestas
    #1
    collvert

    Prieto Picudo

    Hace unos años, bastantes, a través de un club al que estaba abonado me deleite con ese vino, al que hacen una segunda fermetación introduciendo racimos de vino enteros al ¿vino fermentado?
    ¿algún forero me puede indicar alguna bodega donde pedirlos, y si me explica lo de la segunda fermetación pues cum laude?
    Recuerdo que era un vino de León y creo que de Valdevimbre, a mí me encantó con una ligera aguja y un aroma excepcional.
    Ánimo y gracias

    #6
    Tinto
    en respuesta a collvert

    Re: Prieto Picudo

    Ver mensaje de collvert

    No se si estará en el mercado, pero ";Dominio de tares"; ha elavorado un prieto picudo de calidad llamado Cumal que he tenido e placer de provar y está escepcional, muchisimo mejor vino que los de Gordoncello.

    #7
    CarlosGonzalez
    en respuesta a Tinto

    Re: Prieto Picudo

    Ver mensaje de Tinto

    Creo que alvaro cerrada comentaba lo de dominio de tares hace unas fechas. Creo que no habia salido aun al mercado. En cuanto me sea posible me gustaria catarlo...
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar