Desesperación ante la virtual

12 respuestas
    #9
    THuRStoN
    en respuesta a Ositah

    Pues a mi me llegó a medias!

    Ver mensaje de Ositah

    Así que genial por los chicos de SEUR!! Osea tengo el ternasco pero no la botella. De todas formas os acompañaré en la virtual sin hablasr sobre el vino pero si del ternasco!.

    Lo que decían ahí arriba, tanta leche con Correos pero por lo menos las cosas llegan sanas y salvas.

    Saludos y gracias a todos los que han hecho la virtual posible,
    THuRStoN^Peña Bilbao
    http://www.conceiro.com

    #11
    Bosco
    en respuesta a Javi_Ros

    La logistica en el vino lamentable en muchos casos

    Ver mensaje de Javi_Ros

    He tenido oportunidad de comprobarlo estos dias dos envios el primero no aparecia en destino, llega el segundo se entrega y se devuelven los dos uno de ellos falsificada la firma el seguro se desentiende porque el vino consta que llego dos veces en fin mal asunto......

    Salut
    BOSCO

    #12
    Jilguero
    en respuesta a THuRStoN

    Pues no eres el único....

    Ver mensaje de THuRStoN

    Sorpresa mayúscula al abrir la caja y ver la carne y no el vino... La verdad es que podían haber hecho al contrario, comerse la carne y dejarme el vino, porque me sentía un poco ridículo pensando en comentar la carne ";color, lágrima, nariz..."; jejeje
    Pensé que vendrían después por separado, pero parece ser que no, que venía todo junto. Hay que joderse.... En la virtual dije que ";esperaría al vino"; y que ya pondría la nota a posteriori y nadie me dijo que venían en la misma caja... jejeje Iluso de mi...

    En fin.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar