De vuelta a casa

6 respuestas
    #1
    Fede Vidal

    De vuelta a casa

    Para deciros que ha sido un verdadero placer compartir estos dos días tan intensos y agradables con todos vosotros. Un verdadero placer volver a ver caras conocidas como el Gran Antoliano, Choche, Roberto, Dani, Alberto, Maria Jesus y todos, todos; un gran abrazo de mi parte y un beso de Estrella. Las dos bodegas me impresionaron, nos trataron como reyes,y nos cebaron de verdad. Los trajeados como siempre impecables y la organización perfecta. Lamentamos no haber podido despedirnos personalmente de todos pero han sido días de mucho trasnochar y esta mañana ha sido imposible levantarse pronto . Acabamos de llegar a casa y nuestro primer recuerdo es para tantos amigos entrañables a los que añoraremos hasta la próxima ocasión que esperamos sea lo más próxima posible. Un abrazo muy grande.

    PS.- Maria Jesús : a este crak mexicano de nombre Raúl, tienes que volverlo a traer a cualquier evento que se organice sea donde sea.Es oro puro. besitos.

    Fede y Estrella

    #4
    Beatriz.Akata
    en respuesta a cristinaruiz_akata

    Re: De vuelta a casa

    Ver mensaje de cristinaruiz_akata

    Sanos y salvos pero por mis venas corre ya más vino que sangre.
    Ha sido un verdadero gusto compartir estos días con todos los de Verema y con las bodegas.
    Quiero desde aquía agradecer a las bodegas la dedicación y el maravilloso trato que nos han dado. Además han sido unas visitas más que interesantes a las bodegas. Nuevamente gracias a Verema por el premio. Y también cómo no darle las gracias a Basilio de Akatá que ha sido nuestro chofer desde Málaga en la ida y en la vuelta. Ha sido un largo camino, pero ha merecido la pena. Ojalá se pueda repetir sin tener que esperar mucho. Besitos para todos y todas.

    #5
    MaJesus
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Derrota pero bien contenta!

    Ver mensaje de Fede Vidal

    ... dadas las horas que son, y las pocas horas de suenyo que he tenido estos dias (me he dormido en un banco de piedra de la estacion de Monzon), no me explayo hoy, pero amenazo con hacerlo manyana, y mucho, pero no puedo irme a dormir a pierna suelta sin al menos dejar constancia de la estupendisima experiencia ... Ha sido fantastico!!! ... tanta gente maravillosa, tantos buenos ratos, un trato exquisito, una organizacion trajeaaaaa de chapeau, y que decir de nuestr@s ";chauffers"; ;))) ... y bueno, no veas, el muy entranyable premio veremero ... ay, que bien!

    MaJesus

    ps.- Raul se lo paso de miedo, y amenaza con volver ;)) ... gracias por todo!!

    #7
    AntoDavila
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: De vuelta a casa

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Que bien lo pasamos Fede, es que con gente como vosotros, todos es mucho más fácil, bueno e inmejorable.

    Un beso para Estrella, por cierto el Raul es un personaje.

    Gracias a todos los asistentes, a las bodegas y sobre todo a los ";descamisaos"; de verema.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar