El dios baco

3 respuestas
    #1
    franjerez

    El dios baco

    Hola a todos.
    mi cuestion es la siguiente:
    nesesito que haber si alguien me pudiera proporcionar el dibujo de la contra etiqueta de finca dofi (alvaro palacios)en alguna pag. de internet o algo yo no la encuentro por internet y me hace falta para un trabajo.
    aparece el dios baco con piernas como un racimo de uvas.

    gracias.

    #2
    JACS
    en respuesta a franjerez

    Re: El dios baco

    Ver mensaje de franjerez

    Se me ocurren 2 acciones:

    1.- ponerte en contacto con Alvaro Palacios, y pedirla, explicando su uso por tu parte
    http://www.alvaropalacios.com

    2.- Hace un tiempo, alguien (no recuerdo) nos dió el enlace a una página que contenía miles de etiquetas de vinos del mundo. A ver si lee este hilo y te contesta.

    Saludos,

    JACS

    #4
    ramico
    en respuesta a franjerez

    Re: El dios baco

    Ver mensaje de franjerez

    Acabo de hablar con la bodega y me dicen que la contra etiqueta de Finca Dofi es la proporcionada por el consejo regulador (y esto es así en todas las D.O.) y que no tiene un dios Baco, a no ser que este aparezca en dicha contraetiqueta del C.R. y con quien he hablado no se haya dado cuenta, que no creo.Me dice que en ocasiones se contraetiqueta en la tienda o en el evento (cata) para tener referencia del origen comercial de la botella. En cualquier caso no tienen ningún problema en enviarte un juego de etiquetas, que puedes solicitarselas por tfno. o por email. a la a tencion de Srta. Blanca

    Alvaro Palacios
    Finca Colomé, s/n. Gratallops (Tarragona). Tel.: 977 839 195.

    [email protected]

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar