Cena para esta noche

18 respuestas
    #1
    mosca

    Cena para esta noche

    Hola a todos,

    esta noche me apetece hacer una cena de huevos estrellados...q vino me sugeris???

    y algun otro plato q os parezca interesante para poner de entrada??

    gracias a todos

    #4
    Víctor Bcn
    en respuesta a mosca

    Re: O quizás un Fino...

    Ver mensaje de mosca

    Cometiendo el riesgo de precipitarme, a priori, no se... Quizás apostaría por uno de Montilla-Moriles, por su mayor expresión frutal, frente a los de D.O. Jerez. Pero no lo tengo claro, así que me gustaría saber si el maridaje que propongo es realmente acertado.

    Saludos.

    #7
    ramico
    en respuesta a mosca

    Re: Cena para esta noche

    Ver mensaje de mosca

    Unas lasquitas de jamón del bueno por encima de la montaña acompañan de muerte, si a esto le sumas unos pimientos....ya es pecado, y si encima lo riegas con cava como dice Paco, creo que esta estipulado como delito.

    Saludos

    #8
    mosca
    en respuesta a ramico

    Re: Cena para esta noche

    Ver mensaje de ramico

    Riquisimo...tengo un poco de amontillado viejo..q os parece para acompañar???

    y alguna sugerencia para poner de aperitivo..algun plato elaboradillo y rico???

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar