San Lucar de Barrameda

10 respuestas
    #9
    Víctor Bcn
    en respuesta a cristinaruiz_akata

    Re: San Lucar de Barrameda

    Ver mensaje de cristinaruiz_akata

    Hola Cristina pues también he estado este finde por ahí acabo de regresar y sólo puedo decir que Vinoble ha sido fantástico una vez más... Aunque hubiera preferido que no hubiera Feria en Sanlucar y aprovechar para visitar y conocer con mayor profundidad el ";tapeo"; por ahí, algo he podido hacer finalmente... Después de tantos días se me acumula la faena, pero intentaré comentar algo...

    Me alegra disfrutaras tu estancia y una lástima no haber coincidido.

    Saludos.

    #11
    Víctor Bcn
    en respuesta a cristinaruiz_akata

    Re: San Lucar de Barrameda

    Ver mensaje de cristinaruiz_akata

    Hola Cristina, en la Feria estube el viernes-noche y sábado tarde. El sábado estaba en Bajo de Guía, en el Poma y Bigote... Espectaculares unos de Carabineros...

    Por Huesca lo lamento pero no me resulta posible asistir, una lástima, a ver si para el siguiente Encuentro.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar