Recaredo

4 respuestas
    #1
    Linares

    Recaredo

    Dicen que los vinos estan de moda, otros dicen que estan en fase tranquila, otros dicen que estan caros y otros que nos se puden beber. Pues lo cierto es que cada dia me gustan más, y, esto me deja preocupado, no se si me estoy haciendo un borracho o un drogata del vino, lo cierto es que no puedo pasar sin el ¿ que debo hacer ?
    Un amigo me ha recomendado que cuando una cosa te gusta mucho debes de cambiar de bebida. Y eso es lo que he hecho y ahora me he pasado al cava y cada dia bebo una botellita de cava y he descubierto por enesima vez el recaredo brut nature, que sensacion más maravillosa es como un vino pero con burbujas sansacional ¡¡ que bien me sienta¡¡ sobre todo ahora que empieza el verano ¡¡oye¡¡ desde el principio hasta el final de la comida eso si para los postres un moscatel de Enrique mendoza.
    y despues del enrique mendoza una copita de recaredo te deja el paldar super fresco ¿ me estare haciendo mayor? no sse pero las burbujas me sientan bien. lo malo es que despues no puedo conducir -- eso si-- una siesta es lo mejor, que pena que el LUnes tenga que trabajar
    un saludo a todos
    linares

    #4
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Linares

    Re: Recaredo

    Ver mensaje de Linares

    Amigo Linares, esto que te pasa a tí nos ocurre a muchos otros. Y aunque yo no soy mucho de cava, reconozco que un Recaredo de vez en cuando no me disgusta, al revés. El Recaredo se parece sospechosamente al,..., champán.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar