Pregunta sobre vinos con buena RCP

25 respuestas
    #9
    Roberto
    en respuesta a Greg

    Re: pregunta

    Ver mensaje de Greg

    Greg me alegro de que coincidamos.
    Por cierto quiero agradecerte publicamente el detallazo que has tenido regalandome el Santa Rosa 96, firmado y todo.Me emociona.
    Fue un placer conocerte(aunque fuera por telefono).
    Un abrazo y mil gracias otra vez.

    #10
    Roberto
    en respuesta a Greg

    Re: pregunta

    Ver mensaje de Greg

    Greg me alegro de que coincidamos.
    Por cierto quiero agradecerte publicamente el detallazo que has tenido regalandome el Santa Rosa 96, firmado y todo.Me emociona.
    Fue un placer conocerte(aunque fuera por telefono).
    Un abrazo y mil gracias otra vez.

    #12
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: pregunta

    Ver mensaje de anonimo

    que eres, procura estar abierto a cualquier vino buene independientemente de la D.O., así ten en cuenta los vinos de Toro, Bierzo, Cigales, Yecla, Bullas, Jumilla, Somontano, Cariñena, Campo de Borja, Almansa. La Mancha .... en cualquiera de ella encontrarás vinos de excelente calidad a precios realmente buenos.

    #13
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: pregunta

    Ver mensaje de anonimo

    Desde el . de vista de otro novato que estuvo en tu caso (llenar un armario-bodega), te recomendaria convento de san francisco 99, tal como dices,(aunque yo lo estoy viendo ya a 15 euros).
    Los demás foreros te hacen estoy seguro buenísimas sugerencias, aunque para mi un tanto extravagantes, con todos mis respetos para Almansa, Cigales,Campo de Borja, etc, la gran mayoria del 99 y 00. (Son estos vinos de guarda ?)
    Y es que para mi Rioja es Rioja. Sin dar nombres, buscate unos buenos reservas 96,97,98 del clásico, del de toda la vida y siempre quedarás bien con todos, desde el entendido hasta el de "este vino está suave".

    #14
    Greg
    en respuesta a Roberto

    Re: pregunta

    Ver mensaje de Roberto

    Fue una pena que no estuvieras aquí.
    El poder hacerte llegar, al menos una muestra, lo compensa un poco y es una prueba de que nos acordamos de tí.
    Teniendo unos mensajeros tan apropiados no podía dejar de aprovechar la ocasión.

    Un fuerte abrazo.

    #15
    AntoDavila
    en respuesta a anonimo

    Re: pregunta

    Ver mensaje de anonimo

    Emilio Moro 99, impresionante, Convento de San Francisco 99, un gran aróma y un gran vino, Pesquera 99, buen aróma, pero más flojo que el 98. Pago de Carraovejas 98, un pedazo de vino, muy bueno. Prado Rey Roble 2000, maravillosa la relación calidad/precio, cuesta 7 Euros. Pero si te alejas un poquitin de la Ribera, también tienes grandes vinos en Jumilla, por esos precios y en otros puntos de España. Mira las fichas de catas que hay grandes entendidos y disfruta con lo que mejor consideres. Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar