Clos Dominic Vinyes Altes Selecció Andreu 2004

14 respuestas
    #1
    Enrique

    Clos Dominic Vinyes Altes Selecció Andreu 2004

    Alguien sabe algo de esto que sale en la web de Quim Vila???
    Quien es ";Andreu";??
    algun@ vinculado a la bodega/vino podria hacernos ";cinc centims";....??
    Un saludo
    Enrique

    #5
    tena
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Clos Dominic Vinyes Altes Selecció Andreu 2004

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Es un vino de carinyena 100 por 100, de hecho se trata de una barrica de carinyena que decidimos vinificar por separado del resto de Vinyes Altes. En principio estaba destinado al mercado americano, pero Quim Vila estuvo con nosotros el otro día, y se ha quedado unas cuantas botellas.--
    El nombre de Andreu es un poco para agradecer a mi pequeño Andreu y a Dios, su presencia en esta familia.
    Solo hay 250 botellas, por supuesto, en principio, como he dicho antes, destinadas a la exportación, pero Vila viniteca se ha quedado con 50. Serán las únicas que quedarán en España.

    #6
    tena
    en respuesta a tena

    Re: Clos Dominic Vinyes Altes Selecció Andreu 2004

    Ver mensaje de tena

    En principio la intención es solo sacar un selección si alguna barrica nos da esa idea, y cada añada que decidamos embotellar un selección, llevará un nombre de uno de nuestros hijos, siempre por orden, correlativamente,cuando repitamos nombre llevará añadido el número de anyada, es decir, según hemos quedado con el mercado americano, si dentro de cinco años embotelláramos un segundo Selección del Vinyes Altes con el nombre de Andreu, sería el SELECCION ANDREU II

    #7
    Olaf
    en respuesta a tena

    Re: Clos Dominic Vinyes Altes Selecció Andreu 2004

    Ver mensaje de tena

    La verdad es que algunos afortunados hemos tenido la ocasión de catarlo, y es algo mucho mas que interesante. Cariñena pura de viña vieja de esa preciosa finca que es la Tena. Era como beberse un trozo de priorat, casi podía respirarse los aromas de los matorrales que rodean la viña, las pizarras, y una fruta negra en prefecto estado de maduración. Es un vino que apunta a ser realmente espectacular dentro de unos años, estoy seguro que la botella le va a sentar muy bien. Si alguien tiene la suerte de catarlo, es un vino para disfrutar.

    #8
    PedroCarroquino
    en respuesta a Enrique

    Algunos afortunados ( Islas Canarias)

    Ver mensaje de Enrique

    Uno ha probado este vino y se considera afortunado porque el vino tiene muy buen comportamiento, bastante hérculeo, creo que no está en el momento de beber, Domi tendrá algo que decir, pero sí me gustó monton y cantidad el VA

    Suerte

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar