Concursos!!!!!!!!!!

15 respuestas
    #1
    javiervelasco

    Concursos!!!!!!!!!!

    Corre la voz de que el prestigioso ";NARIZ DE ORO"; esta ya decidido, no vamos a decir nombres por respeto, pero el señor que se encarga de todo lo relacionado con el mundo de la sumelleria de España, Sr. Muñoz, entiendo que sabe mucho de lo que estamos tratando.
    He aqui una advertencia muy seria, no vaya ha ser que estemos trabajando duro desde nuestro sector, para que unos pocos con intereses propios decidan nuestro futuro.

    #6
    Dani C.
    en respuesta a javiervelasco

    Re: Concursos!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de javiervelasco

    Como dice Paco, deberías entonces decirnos quién va a ser ese agraciado Nariz de Oro (premio en el que creo más bien poco, pero bueno), porque si no das más pistas tu mensaje es del todo vacío.

    P.D: Yo lo que sí que conozco es algún caso de Tabique de Platino, pero estos nombres tampoco los revelaré.

    Saludos
    Dani

    Ah y bienvenido al foro de paso.

    #7
    JACS
    en respuesta a javiervelasco

    Re: Concursos!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de javiervelasco

    Curiosa manera de ";estrenarse"; en el Foro...

    Yo también sé quién va a ganar el Nobel de Literatura en los próximos 5 años, quién va a ganar la Liga mundial de Mus,
    /quién te cantará con esa guitarra/
    quién la hará sonar cuando no esté yo/
    quién dará a tu casa color/
    y a tu lecho calor/
    quién te hará el amor...

    Y dicho ello,¿algo que añadir ";de fuste";?

    JACS

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar