Fémivin, le guide du vin au féminin

39 respuestas
    #27
    MaJesus
    en respuesta a ledesma

    Re: yo no creo que "eso" sea "feminismo"

    Ver mensaje de ledesma

    Ni transnochado ni na de na de na ... mas me parece dirigido a nenas y sras pijis que de trabajo saben poco (salvo mantenerse fisicamente atractivas para ";cazar"; y mantener a algun ";masculino"; que las mantenga de por vida) y si bastante de ’lucirse’ y epatar ... pero claro, igual me equivoco, por supuesto ...

    MaJesus

    #28
    pilar_norte
    en respuesta a Paco Higón

    Ay, Paco, la que has montado !!!

    Ver mensaje de Paco Higón

    Desde luego, me he divertido un montón con todos los mensajes anteriores. Me habeis alegrado el día. Algunos, geniales, desde luego.
    Pero, Paco, el próximo ";Sinforoso"; a 1 euro, por favor, que no sea para chicas... O sea, bebéroslo vosotros... (no te enfades, que es broma)

    #30
    juanignacio
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Fémivin, le guide du vin au féminin

    Ver mensaje de Paco Higón

    Es verdad, has montado un cristo con eso del femeninovino, o vinofemeno, o cómo se llame, de la Isabel ésa prestigiosa enóloga doctora en feminismo por la Universidad Bacutense de Gavacholandia.

    En fin, pido perdón a los que se hayan ultrajado por las líneas airadas sobre el folclore que he puesto. No odio las señas de identidad, de hecho amo mis ";raíces"; y mi idioma vernáculo que es el euskera, que uso siempre que puedo (aquí aún no he tenido ocasión de comunicar en vascuence, creo que el catalán o el gallego se entiende menos peor que el vasco, por eso somos más de usar el castellano entre nosotros, que si no tienes ni idea del vascuence no lo puedes inventar, jeje). Pero creo que hay que diferenciar los estereotipos que nos aprisionan, las dichosas etiquetas, de lo demás. Las etiquetas son odiosas. Creo que hay más riquezas en los puntos que nos unen que en las cosas que nos diferencian.

    ABAJO EL CHOVINISMO! Que en cuestión de vinos, chovinistas hay a punta pala. ";Les imbéciles heureux qui sont nés quelque part";, cantaba Brassens, los felices gilipollas que nacieron en alguna parte...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar