La I Feria Denominación de Origen CAT

11 respuestas
    #9
    Anton-Domenech
    en respuesta a tena

    Re: no es eso

    Ver mensaje de tena

    Su poca asistencia de productos o visitantes no tiena nada que ver con que en Falset se celebrara hace 10 días. En nuestra empresa hemos organizado unas catas de vinos durante toda la semana pasada con bodegas de las dos DDOO i las asistencia a sido a tope. Y en los 5 años anteriores organizamos en Reus la FESTA DEL VI, una feria con 18 bodegas la mayoria Priorat i Montsant i tambien con Terra Alta, Conca Barberà, Tarragona... y cada año fué un éxito de gente, todos contestos, tanto organizadores, bodegas presentes y el público.

    #10
    tena
    en respuesta a Anton-Domenech

    Re: no es eso

    Ver mensaje de Anton-Domenech

    Pues no se, andaré equivocada, pero si el día 2 de mayo era el tast para profesionales, en Falset, con cantidad de público profesional, pienso ahora en críticos,importadores, distribuidores, gente del sector venido de otros lugares de España, si que me parece curioso que la feria de Tarragona empezase el día 4, y además entre semana, lo que delata ya su intención de ser medianamente profesional...pero bueno, precisamente por eso me extraña. Como tb que Tarragona y Reus son muy afines a las Do Priorat, Montsant y Terra Alta, precisamente eso que comentas es muy lógico, por eso me extraña por otro lado, que hagan una feria prescindiendo de la participación de esas DO. Por otro lado, una cosa es una mini feria de unas horas determinadas, hablo de duración, y otro una feria de tres días de duración, para mantener una persona tres días en un stand, hay que tener garantizado un mínimo de público, de todas maneras, tampoco entiendo mucho de ferias.

    #12
    joancarles
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Me resulta curioso....

    Ver mensaje de Paco Higón

    En Falset el stand valia 300 €, aqui 800 €, no se respiraba precisamente ambiente de negocio, era el primer año, la ultima feria que se montó por la zona que era de aceite fue un fracaso monumental, no se........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar