Otra pregunta sobre maridajes

1 respuesta
    #1
    Benavente

    Otra pregunta sobre maridajes

    Hola veremeros.

    Os voy a plantear otra cuestión sobre maridaje... pero en vez de saber lo que voy a comer, os diré lo que tengo de beber. A ver con qué se os antojarían esos vinos.

    1º Viña Gravonia 1996
    2º Rosso di Montalcino 2002
    3º Martínez Lacuesta reserva 1998

    No tienen por qué ser usados todos los vinos en el mismo ágape. Símplemente quiero saber con quién puedo casar a estos ";hijos míos"; para que sean unos vinos felices... y yo un ";suegro"; orgulloso.

    Gracias de antemano por vuestras opiniones.
    Un saludo,
    Adolfo.

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a Benavente

    Re: Otra pregunta sobre maridajes

    Ver mensaje de Benavente

    El Viña Gravonia lo estuvimos catando en el stand de Lopez de Heredia en Alimentaria y ellos lo acompañaban con queso y algunas conservas (verduras, carnes) selectas.

    El Rosso di Montalcino 2002 pienso que le puede ir bien con platos de pasta con carne y el Martínez Lacuesta reserva 1998 yo lo maridaría con cordero asado, guisado o estofado.

    Me voy a cenar que se me está haciendo la boca agua :-))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar