Ribera del duero

3 respuestas
    #1
    Extima

    Ribera del duero

    Hola a todos. ¿Alguno de vosotros conoce bodegas carralba, o ha catado sus vinos? si los conoceis os agradeceria que me dierais vuestra opinion. muchas gracias

    #2
    Igna
    en respuesta a Extima

    Re: Ribera del duero

    Ver mensaje de Extima

    Yo visité la bodega hace unos años, he de decir que nos trataron estupendamente. Muy curioso su origen y su evolución.

    He probado su tinto roble, y tengo un grato recuerdo de él. Los vinos de esta bodega tienen un buen precio, lo cual es de agradecer.

    Y ati que te parecen sus vinos?

    Un saludo

    #3
    Extima
    en respuesta a Igna

    Re: Ribera del duero

    Ver mensaje de Igna

    Gracias por tu respuesta igna, yo no los he probado aun y por lo que veo tampoco son muy conocidos viendo las escasas respuestas. un saludo

    #4
    Igna
    en respuesta a Extima

    Carralba

    Ver mensaje de Extima

    No es una bodega muy conocida por estos lares. Tampoco tiene muchos años, creo que fue fundada en 2001.

    Sus socios-fundadores se dedicaban y se dedican al cultivo y producción de endivias (actividad realmente curiosa), y apostaron por la creación de una bodega al poseer viñedo y ver el buen negocio que es el del vino en la Ribera del Duero.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar