Fira Falset

7 respuestas
    #1
    Víctor Bcn

    Fira Falset

    Hola pensaba que la Fira de Falset se realizaba el primer fin de semana de mayo y yo tenía apuntado el 5... Supongo que no hará falta confirmarlo, pero tendré que organizarme bien para estar el 29 en el Tast Selectiu ya que recién regreso de viaje, sabeis si lo harán en el Poliesportiu tal y como se comentaba el año pasado?

    Estereis por ahí los trajeaos?

    Saludos.

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Fira Falset

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Hola Victor.

    Imagino que mañana o pasado publicaremos el programa completo de la Fira que este año cae a finales de abril y principio de mayo. Como novedad, anunciaros que tanto el Tast del Deceni que organizamos nosotros como el Tast de la Collita (o Tast Selectiu) para el público en general serán el domingo día 30 de abril (por el mediodía y por la tarde, respectivamente).

    Estad atentos porque al igual que el año pasado vamos a sortear entradas para ambos Tasts y algunas cosas más entre los foreros.

    #3
    Anton-Domenech
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: tast selectiu...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Los dias del Tast Selecctiu de la Fira de Falset son... Domingo 30 abril a partir de las 5 de la tarde para gente en general y el Martes 2 de mayo a partir de las 10 de la mañana para profesionales. Telefon del Ayuntamiento información: 977830057.

    #8
    tena
    en respuesta a Víctor Bcn

    Nosotros no estaremos en la fira este año.

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    En principio, no nos vamos a presentar.
    -----------
    Por cierto des de aquí lanzo el siguiente mensaje a la autoridades la Doq Priorat:
    A mi me gustaría estar representada en una Feria de la DOQ. ¿Para cuando una feria de la D.O.Q Priorat histórico?
    Pienso que la D.O.Q tiene el suficiente prestigio mundial y diferenciación, como para que alguien se atreviera, ahora que hay tantas bodegas inscritas a la DOQ, a hacer una feria diferenciada...
    es una opinión.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar